Vanilla



Título: Vanilla
Año: 1998
Tomos: 2
Mangaka: Riyu Yamakami
Fansub: AYaoi
Argumento: Morio es fascinado por Saeki-sensei, el nuevo profesor que ha llegado a su secundaria. A pesar de que Saeki-sensei es insociable, frío y de actitud arrogante, Morio no puede evitar seguir cada uno de sus movimientos. ¿Pero Morio sólo admira a su nuevo profesor, o desea algo más...?
Manga Relacionado: Pika Pika Days

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola es la primera vez que comento pero ya tocaba,jeje.Bueno, esque me parece que este manga(vanilla) NO esta completo porque lo fui siguiendo por YOU TUBE y por lo menos son trece capitulos y no se si estaran todos.Lo digo por si se les pasó.
Ppor como es obvio AMO-ADORO el YAOI y por lo tanto estoy super agradecida de que esté esta página en donde puedo disfrutar de todo el manga que me enloquece.

Unknown dijo...

Que yo sepa es de 8 capítulos, ¿me pasas esa página de youtube para comprobar?

Anónimo dijo...

Lo podras ver en you tube poniendo "Vanilla 12 yaoi español" y al lado en la colunma de sugerencias aparecerça el cap 13 y la persona que los va subiendo creo que se llama
"picopocoporloco@hotmail.com"(ese, sino lo ha cambiado, es su correo)en you tube la encontraras por "picopocoporloco".Un saludo y espero haber sido de ayuda (^o^)

Unknown dijo...

Ok, ya lo miré, aunque allí ponga que es el capítulo 13 o el que sea, en realidad corresponde al capítulo 5 o por allí, estaba mirando el 12 y es lo que ya lei en el manga y era el cap 5 o algo así. El manga es de 2 volumenes (allí también pone que es de dos) y aquí ya está entero, pero si lo prefieres por youtube tendrás que esperar el final.

Publicar un comentario