Acuerdo de Amor


Título:
Acuerdo de Amor
Título Alternativo: Renai Kyoutei Nukegake Nashi!
Año: 2005
Tomos: 1
Mangakas: Yaya Sakuragi [Historia & Dibujo] & Kazumi Maki [Historia]
Fansub: Zetsuai 1989 y Bronze
Argumento: Un estudiante algo aniñado llamado Shirou está enamorado de su maestro. Oka Masami es un gran amigo de Shirou quien siempre lo ha protegido y se confronta con Ryuuji, otro amigo de ellos, preocupado por sus verdaderos sentimientos hacia Shiruo.
Masami y Ryuuji llegan a un acuerdo de caballeros; en el cual ninguno de ellos puede llegar hasta Shirou, pero entonces Ryuuji le ordena a Masai que sea el sustituto y se encargue del deseo sexual que le consume y así adopte el lugar de Shirou..

Descargar:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q raro q este manga no tenga comentarios, a mi m encanto, es corto pero muy lindo lo recomieno, leanlo.

Anónimo dijo...

sip suele pasar que en los mangas que me gustan nunca dejan comentarios =(
Por eso yo trato de leer todo y asi poder comentar ;)

Atsuko Rokuro dijo...

resubanlo please!

Anónimo dijo...

Este manga me encanto, la historia me atrapo, me hubiera gustado que fuera mas lasrgo, gracias por publicar tan buenos mangas.

Unknown dijo...

Disculpa el link esta caído sera que lo puedan reparar es que enserio me gustaría leer esta historia, gracias por su duro trabajo.

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar.
please arreglen el link

Publicar un comentario