Silencio {En Progreso}



Título:
Silencio
Título Alternativo: Silence
Año: 2004
Tomos: 1
Mangaka: Azuma Takamiya
Argumento: Kaoru y Masato son amigos, pero Masato siempre parece estar un paso detrás de Kaoru, al siempre salir con las chicas en quienes Kaoru se ha fijado, para luego romper con ellas. Un día, después de que una chica lo dejara, Masato visitó a Kaoru en su departamento y allí, bajo la excusa de ‘quiero que me consueles’ se aprovecha de la situación, comenzando algo entre ellos. Una historia en la que lo más importante no son las cosas que se dicen, sino todo lo que se calla...

* Para descargar el manga pasa por el fansub Runya, ya que el fansub no deja subir sus mangas a otros blogs.

Está traducido hasta el capítulo 6.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh es de lo mejor este manga, me quede llorando, por cierto el fin de este manga es hasta el cap. 6, que triste jejeje

Unknown dijo...

No termina en el cap 6, yo he leído el 7 en inglés y aun sigue en curso. Creo que va a tener 9 caps, eso es lo que pone en el fansub inglés.

Anónimo dijo...

yo tambien quede en el 6 y espero un final mas adecuado para este manga tan geenial

Traumada> dijo...

nee no sabes cuando saldra el siguiente cap? =( muero por saber lo que sigue u.u, lo he leido hasta el 7 pero y los demas cuando saldran =(?
Gracias por los mangas me he bajando un par:)
saludos.

Mouri dijo...

Me gustó mucho, tiene unos años que lo ví y no sabía que ya habían sacado más capítulos, incluso encontré el 7, pero veo que es difícil que haya más, es una tristeza siendo que es una historia muy buena.

Esperaré a ver que día nos emocionan con más capítulos y que sean seguidos.

Unknown dijo...

tienes 10 cap mas 1 extra estan en ingles porfas q alguien lo tradusca n-n

Publicar un comentario