Dear Gentle Papa



Título: Dear Gentle Papa
Título Alternativo: Querido papá gentil
Año: 2001
Tomos: 2
Mangaka: Nase Yamato
Fansub: Alura's World
Uploader: Chuudoku Yaoi
Argumento: Un día Misaki le cuenta a Oka que está saliendo con alguien y que quiere presentarle esa persona sólo a él. Y así lo hace, pero cuando conoce a Nao (la persona que sale con Misaki) no sólo es chico, sino que solamente tiene 12 años... ¿Cómo reaccionará Oka-kun ante este hecho? Pero aquí no acaba todo, ya que en esta historia también aparece el padre de Nao... ¿qué ocurrirá cuando Oka-kun y él se conozcan?

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2

6 comentarios:

CHICO dijo...

jiji gracias!!!!!!!me encantó!, estoy enamorado de NAO ^^ . aunque los 4 estan hermosos, pero mas NAO. linda historia, gracias

Karimecitayung dijo...

haaa ... si me encanto es muy bueno me gusta el finalll, la trama es buena sin duda , es muy buena

Anónimo dijo...

Sigan así, ustds son los y las mejores. Gracias x su trabajo, estos mangas son geniales. XD...

Anónimo dijo...

k lindo me encanto este manga esta super

Anónimo dijo...

Mill mill mil gracias esta genial x.x
Karina.

Anónimo dijo...

hola me encanta esta pagina espero y sigan asi se los agradece una yaoista.pero yendo alo otro no se puede dergargar el manga Estimado Gentle Papa espero lo reparen pronto. muchas gracias

Publicar un comentario