Dear Gentle Papa



Título: Dear Gentle Papa
Título Alternativo: Querido papá gentil
Año: 2001
Tomos: 2
Mangaka: Nase Yamato
Fansub: Alura's World
Uploader: Chuudoku Yaoi
Argumento: Un día Misaki le cuenta a Oka que está saliendo con alguien y que quiere presentarle esa persona sólo a él. Y así lo hace, pero cuando conoce a Nao (la persona que sale con Misaki) no sólo es chico, sino que solamente tiene 12 años... ¿Cómo reaccionará Oka-kun ante este hecho? Pero aquí no acaba todo, ya que en esta historia también aparece el padre de Nao... ¿qué ocurrirá cuando Oka-kun y él se conozcan?

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2

6 comentarios:

CHICO dijo...

jiji gracias!!!!!!!me encantó!, estoy enamorado de NAO ^^ . aunque los 4 estan hermosos, pero mas NAO. linda historia, gracias

Karimecitayung dijo...

haaa ... si me encanto es muy bueno me gusta el finalll, la trama es buena sin duda , es muy buena

Anónimo dijo...

Sigan así, ustds son los y las mejores. Gracias x su trabajo, estos mangas son geniales. XD...

Anónimo dijo...

k lindo me encanto este manga esta super

Anónimo dijo...

Mill mill mil gracias esta genial x.x
Karina.

Anónimo dijo...

hola me encanta esta pagina espero y sigan asi se los agradece una yaoista.pero yendo alo otro no se puede dergargar el manga Estimado Gentle Papa espero lo reparen pronto. muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada