Rihito Takarai



Sus mangas terminados:

- Seven Days

Mangas en progreso:

- Hana no Mizo Shiru

9 comentarios:

sank dijo...

Seven days es lo maximo >////<

Anónimo dijo...

la misma autora?????????????? no me friegues con razón son tan buenos ambos XD y el dibujo es exquisito, soy demaciado superficial en este aspecto, así que si el diujo no es bueno,no leo el manga XD, generalmente... XD no soy mala persona XD!!!

Gato dijo...

no tiene ningun otro manga?? se volvió una de mis mangakas favoritas, realmente me encanto seven days y estoy esperando y con hana no mizo shiru es lo mismo amo l dibujo, la verdad yo también me guío mucho por eso a la hora de escoger un manga xd si no la historia debe sr muy buena -w-

Unknown dijo...

Si conociera alguno más, lo hubiera agregado, también es una de mis favoritas^^

Silvania dijo...

y cuando el anime de seven days por lo menos un ova please!

kisaful333 dijo...

XD tiene como un mes que vi Seven Dayas ... cuando leí Hana no Mizu Shiru... XD me encnato -... estoy ahora traando de leer The sleepy resident of bird...me voy a tardar más por que solo la encontrado en ingles...

Neftarii dijo...

Ahhhh amé Seven Days!
El dibujo es precioso! *¬*

Si el dibujo no es lindo no lo leo u.u
Soy nueva en esto, me encantaría saber de mangas similares :D

mssyesi18 dijo...

ohh!!! buscaba mas de sus mangas pues ya lei estos dos, los ame de verdad, son tan lindos, me encantan sus trabajos ♥

Yuki Shinonome dijo...

hermoso hermoso sencillamente hermoso muchas gracias!! <3

Publicar un comentario