Yume Musubi, Koi Musubi



Título: Yume Musubi, Koi Musubi
Año: 2008
Tomos: 4+
Mangaka: Yaya Sakuragi
Fansubs: Aino Fansub & Black Clover
Uploader: M4ngas Yaoi
Argumento: ¡Una gran historia de amor entre un monje y un estudiante de secundaria! Ao está enamorado de Ryoumei-san, un monje que lo contuvo desde pequeño. Ahora, con las hormonas de un adolescente, no hace más que tener sueños y pensar en los actos impuros que desea cometer con el sexy monje. ¿Llegará Ao a cumplir su cometido?

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4


14 comentarios:

Anónimo dijo...

MM PS CUANDO LO LEI no me di cuenta que no estaba terminado .... zorry soy muy ansiosa y por mi salud mental no leo magas en proceso...
pero ya que lo leiii
solo puedo decir :
QUIERO MÀSSSS
continuaen gooo gooo
ha y si desean ayuda, ps nose ingles y soy casi una analfabeta funcional con cosas relacionadas a la net. pero domino el fotoshop y corel foto paint ( prefiero el ultimo )... si quieren puedo ayudar... por cualquier cosa este es mi correo: karime_18_48@hotmail.com

chic@s de veras hacen un buen trabajo alimentando muestras almas carcomidas por el yaoi... bye y buen trabajo.

Anónimo dijo...

ehhhhhh ehhhhhh

lo estado esperando... gracias por subirlo

Anónimo dijo...

Genial, este manga es genial. me moría de la risa en los primeros capítulos. Espero que no tarde mucho en salir el siguiente. Gracias por su trabajo y por compartirlo con nosotras.

karimecitayung dijo...

siiii ho mactualizacionnn que emocion ....
siiiiiii siiii siiiii
zorry me emociomo mucho.. grcias por la tradu despues de lerr comento mas ya...

Wendy Saluja dijo...

Valla!!! considerando los comentarios debe de ser muy bueno, lo leeré.
Gracias por los capítulos y espero que puedan seguir subiendo los cap para que no nos dejen picadas xD

Excelente pagina!

neko dijo...

me encanta su blog!!!
Y este manga lo adoro SON TAN LINDOS
jajaja

Anónimo dijo...

muchas gracias x este maravilloso manga esperare con ansias el proximo capitulo, realmente esta muy interesante, gracias x subir este manga.
estare pendiente de su proxima publicacion

kafuriera

Anónimo dijo...

*O* cuando lo lei no me fije q estaba en proceso!! kyaaaa lo leeree. Muchas gracias por todo su esfuerzo en darnos estos hermosos mangas *-*

OneechanYaoistaFujoshi dijo...

Yaa me lo estoy descargandoo :D

Sheeei ! dijo...

Realmente una excelente historia, que irradia el hermoso sentimiento de AMOR <3 La homofobia de Ryoumei-San me hizo acordar a Sempai de Koisuru Boukun XD pero al final terminaron de lo mejor >//< Adore los personajes & Obviamente a esta hermosa parejita C: Gracias por haber subido este manga n_n!!

Anónimo dijo...

waaaaa! Gracias por este Manga esta Genial! y por favor continuen xD

Patry dijo...

Por favor!! Arregla estos Links :)

Anónimo dijo...

el enlace del tomo 4 esta malo DDD:

HoneyKiss dijo...

cuando salen los proximos capizz esta interesante plizzzz
gracias x traducirlas para las amantes del yaoi xD

Publicar un comentario