Koori no Mamono no Monogatari {En Progreso}



Título: Koori no Mamono no Monogatari
Título Alternativo: The Ice-Cold Demon's Tale
Año: 1995
Género: Shonen-ai
Tomos: 24
Mangaka: Shiho Sugiura
Fansub: Sweet Yaoi
Argumento: En lo profundo de una cueva se encuentra un demonio atrapado en el hielo que se come a cualquier ser humano que se atreve a entrar. El demonio, Blood, espera a que un ser humano que va a llorar lágrimas de lo más puras aparezca, dado que si forma una gema a partir de sus lágrimas se romperá el hechizo que le une. Entonces un día, un joven llamado Ishuca aparece en la cueva, sabiendo que su corazón débil no durará mucho tiempo, ha venido a morir. Conmovido por la naturaleza suave de Ishuca, Blood poco a poco comienza a cambiar del cruel y frío demonio que fue una vez.

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14

Tomo 15:
Capitulo 1
Capitulo 2a
Capitulo 2b

46 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie es la hostia a ver si se sige traduccindo suerte con las traducciones de sara

Anónimo dijo...

waaa ia kiero q sigan tradusiendola d ingles al español m stoi muriendo d saver q pasara >.< TwT

Anónimo dijo...

o tomo 9 esta equivocado, la descarga es del tomo 10.
Gracias, pelo areglo.

Unknown dijo...

Arreglado^^
Gracias por avisar.

Roquel dijo...

eh, tengo problemas para bajar el tomo 1 y el tomo 3, me dice que la carpeta zip esta dañada, pueden checarlo por favor?

Unknown dijo...

mm se te habrán bajado mal, a mi se me bajan bien, inténtalo otra vez, a ver.

Roquel dijo...

no puedo... lo baja pero tarda apenas un segundo y entonces solo se bajan 17 MB y despues no abre, pero voy a seguir tratando.

Unknown dijo...

¿Usas el JDownloader? Con ese programa se te debería de bajarse entero sin ningún problema. Creo que ya lo usa todo el mundo, es muy cómodo^^

Roquel dijo...

mmm.... voy a probar, gracias por la sugerencia.

Saludos

Roquel dijo...

si ya se pudo!!!

me voy corriendo a leer, Mil gracias!

Unknown dijo...

Me alegro^^
Besos

Yadira dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa >///< capis nuevos
kyaaaaaaaaaO///O
muchas gracias por los nuevos capitulos
adoro este manga xD

Anónimo dijo...

EHHHHHHHH GENIALLLL ... GRACIAS POR LOS CAPS NUEVOS, ME ENCANTAN MUY BUENOS ....
LOS MANGAS DE ESTA AUTORA SON DE LOS MEJORESSS :). ANIMO!! LO AMO LOAMO LO AMO

:D ... GRACIAS .... LOS ESTARE ESPERANDO

Anónimo dijo...

amo este manga, si fuera por mi --- que tuviera mas de 50 tomos :P
me encanta :)

muchachas gracias a los que lo traducen y suben :)

Anónimo dijo...

ayuda!!!!
eltomo 7 me dice que el link no es valido..
ah! hola como estan?
gracias por sus maravillosos trabajos y dedicacion
os amo
att: una gran fan

post data: lo del link me tiene mal misericoria please

alejandra dijo...

waaa pliss alguien sabe sobre el resto de tomos no importan si estan en ingles !!

porfa alguien digame !! esta super !!

Anónimo dijo...

hola,disculpa pero no puedo descargar el tomo 7 me dicen q no es valido y hay un nose q para ejecutar pleas ayuda, realmente me encanta el manga excelente trabajo, pleas ayudame a descargar el tomo 7 te lo pido

kafuriera

Anónimo dijo...

no puedo descargar el tomo 7

Unknown dijo...

El link ya está arreglado^^

Anónimo dijo...

....Tengo muchas ganas de ver el vol 13.......
<<<< Espero que no abandonen este proyecto >>>>>
----------------- POR FAVOR -------------------
DE VERDAD ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTARÍA TERMINAR DE VERLO...
:D GRACIAS POR SU TRABAJO HASTA AHORA :D

Itsumi dijo...

muchas gracias...amo este manga!!!! solo lo tenia hasta el tomo 4, me alegro de haberlo encontrado hasta tan lejos...ojala siguan traduciendolo, y nuevamente gracias^^

Anónimo dijo...

ohh x favor sigue traduciiendo0!!! >w<

Anónimo dijo...

Hola me encanto este manga XD.Espero que puedan segir tradusiendolo, Muchas gracias por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

AMO demasiado este manga es tan genial!!

muy lindo!! amo mi lindo Blood >////<

ojala el fansub como el ingles y el español lo sigan traduciendolo T.T

es un desperdicio si no lo siguen traduciendo T.T ...agradezco mucho el trabajo :)

Anónimo dijo...

muito lindo,maravilho tan legal, divertido, adorei estou aguardando anciosamente o restante.

Anónimo dijo...

Me encanta este manga... seguidlo por favor, tiene de todo... un poco de shonen-ai, aventura, fantasía, comedia,... que siga, que siga!

KuroNeko dijo...

cuando el tomo 13??

KuroNeko dijo...

gracias x este manga tan genial...me muero por ver que sigue -w-

Anónimo dijo...

me encanto,gracias por subirlo por favor traduscan la continuacion esta muy bueno este manga.gracias :)

Anónimo dijo...

excelente manga no me canso de leerlo alguien sabe cuando sale el tomo 13 xfa

albi dijo...

un manga muy pero muy bueno espero pronto suban el tomo 13

Anónimo dijo...

Sabe...sou brasileira mas gosto muito desta pagina, só que vocês meio que abandonaram a pagina, o que me deixa triste, pois foi o unico lugar onde encontrei koori em espanhol, aqui no Brasil não encontrei nenhum scalation interessado nesta história, seja como for continuarei aguardando...gracias!!!

Anónimo dijo...

Pra quem curte este mangá! Vamos fazer um protesto: Queremos mais Koori!!! Queremos mais Blood e Ishuca!!! Tenham piedade de nós pobres mortais que dependemos de vcs, grupos de scalations para ter acesso a estas histórias maravilhosas...por favorrrrrr......

kona_namikaze dijo...

T-T discula podrian arreglar los link
de descagrga?? porfavor!!
amo a esta mangaka!!

Anónimo dijo...

Es realmente un manga muy bueno *-*
Gracias por traducirlo c: ojala lo sigan pronto :D pronto pronto x.x

Anónimo dijo...

No se pueden descargar.!!!

Anónimo dijo...

Maldita ley, maldito megaupload, ese manga es muy bueno...porfavor que alguien actualize las descargas-_-

sunak dijo...

quiero saber si van a seguir con este unico, bello y lindo manga

AzulAcero dijo...

el tomo 1 lo puden arreglar

AzulAcero dijo...

tambien el 3, el 4, el 6 el 7 como que lo borraron y el 8 tambien

Anónimo dijo...

El tomo 14 no se puede descargar.

Anónimo dijo...

arigatooooo!!!!! amo este manga les agradeseria muchisimo q siquieran subiendo y traduciendo los demas cap onegai!!!!

Anónimo dijo...



el capitulo 14 no se puede bajar... ayudaaaa
11 de agosto de 2013 00:57

Unknown dijo...

amo este manga :) gracias por la traducción ñ_ñ

Yuukito Maza dijo...

arigatou por traducir este manga!!!!. onegai arreglen el link del tomo 14 y el primer capitulo del 15

Anónimo dijo...

links caidos -_-

Publicar un comentario