Blue Air [One-shot]



Título:
Blue Air
Título Alternativo: Aoi Air
Año: 2001
Género: Shonen-ai
Tomos: One-shot
Mangaka: Satomi Yamagata
Fansub: AYaoi
Argumento: Takahara está enamorado de su amigo de niñez, Kusumi, pero por miedo a que la revelación de sus sentimientos arruine su amistad y armonía, no dice nada. Sin embargo, sus amigos de la escuela comienzan a hacer preguntas sobre la cercanía de su amistad...
Información Adicional: Es el one-shot del manga Three Quarters (no está traducido).

Descargar
Opción 2

2 comentarios:

akirasword dijo...

hola:)
primero que nada muchisimas gracias por contestar:P
yo no habia podidido entrar antes me tocaron los examenes:S
pero ya volvi, si deseo unirme a algun fan sub por que he estado traduciendo algunos mangas que no encuentro al español y me ha gustado.
independientemente de eso, me gustaria que me explicaras como adjuntar archivos al blog, cree una cuenta en rapid share pero parece que no me quiere :/ por que aun despues de comprimido el archivo no lo carga y no puedo poner el link en la entrada por que no existe tal.
:(
El punto aqui es que soy nueva en esto:P
y busco consejos o algunos tips por favor.
PD: como puedo hacer el boton?

Aline Maia dijo...

gracias ^^

Publicar un comentario