Chintsubu {En Progreso}



Título:
Chintsubu
Título Alternativo: Chinko no Tsubuyaki
Año: 2004
Tomos: 3
Mangaka: Nase Yamato
Fansubs: Sweet Addiction & Bishōnens del Yaoi
Argumento: Toride siempre ha amado a su lindo compañero, Ayase. Debido a un accidente, el espíritu de Toride poseyó al chinko (pene) de Ayase, una pareja extraña entonces se hizo. El accidente no sólo cambió la vida de Toride y Ayase, sino también Iwabuchi (el sin emociones) y Kamiya (el playboy). A diferencia de la situación Toride y Ayase, Iwabuchi y Kamiya han intercambiado sus penes, ¿nacerá algo entre ellos?.
Doujins Relacionados: Chintsubu - Puchi, Everyone's Good Today

Descargar:


Tomo 1 Completo

Tomo 2:

Capítulo 9a
Capítulo 9b
Capítulo 10



11 comentarios:

Yadira dijo...

>///< me gusta mucho este manga

kyaaaa esperare los capitulos nuevos con muchas ansias n_n

gracias...!!!

Anónimo dijo...

kyaaaa!!!
me facino n.n
realmente me mata esta autora jajaja
muy buena!!
estaba esperando leerlo jeje
gracias

Anónimo dijo...

HOLA HOLA MI NOMBRE ES PAULINA AMO ESTE MANGA SOLO UN PEQUEÑO DETALLE BORRARON LOS MANGAS DE LA DIRECCION QUE HAN PUESTO ESPERO PUEDAN SUBIRLO NUEVAMENTE SE LOS PIDOOO SNIF JAJAJA YA NO LOS ENCONTRE XD

Unknown dijo...

Están arreglados^^

Yadira dijo...

gracias por capi 7 xD
lo estaba esperando n_n

Anónimo dijo...

No puedo descargar el cap 8

Muchisimas gracias el manga es interesante raro pero interesante O_O?

Anónimo dijo...

Gracias por este manga, pero no me deja descargar el capitulo 8 T.T ojala puedan arreglarlo

Anónimo dijo...

Hola siii muero por leer el capitulo 8 pero al parecer el linck esta malo, saludos :D

nay dijo...

hola me encanta este manga pero no puedo descargar el cap 8 el linck aparece roto help por favor

Anónimo dijo...

Hola gracias por traernos este manga, es super divertido!!!

Una pregunta: ¿Seguirás subiendo los capítulos que faltan?

Gris Gris dijo...

El manga es exelente !!! Es una historia encantadora imposible de olvidar ...Mori de risa en cada capitulo !!!
gracias por subirlo!!
Les mando todas mis fuerzas....

Publicar un comentario