Chocolate Surprise



Título: Chocolate Surprise
Título Alternativo: Mix Mix Chocolate
Año: 2003
Tomos: 1
Mangaka: Lily Hoshino
Fansub: Kokoro no Fansub
Uploader: Fujoshi`s World
Argumento: Mix chocolate es un juego sexy que envuelve chicos, chicas y un surtido de chocolates. Oculto entre de los dulces hay un solo chocolate que contiene afrodisíaco dentro. Si alguna de las chicas coge este, ellas tendrán que tener sexo con el chico mas sexy de la clase, Kakiuchi. Si uno de los chicos lo toma, puede escoger a cualquiera con el que quiera tener relaciones sexuales. Pero que sucederá cuando uno de los chicos, Ogasawara, toma el chocolate de la suerte y ¿¡quiere tener sexo con Kakiuchi!?
Precuela: Aishichattano
Manga Relacionado: Bokudake no Ousama

Descargar
Opción 2

3 comentarios:

Nacht dijo...

aaaaaaaw muy lindu *---* gracias por subirlo!! x3

Anónimo dijo...

Woooow, amé este manga, muchas gracias por subirlo, me encanta esta pagina ;D ♥
(me he fijado que en varios lugares buscan traductores ingles-español, no digo que necesiten una, pero pues si se da, me ofresco ^^)
les dejo mi fb si quieren contactarme o conocerme, curiosidad etc. ( www.facebook.com/Berserker.Takamatsu) ^^ chaito, y arigatou de nuevo ^^ ♥

Anónimo dijo...

yo quiero leer este manga me ha interesado mucho y este es el unico lugar donde lo encuentro y realmente quiero verlo asi que porfavoooooooooooooooooooooooooooooor pueden cambiar el links a midiafire o cualquier otro sitio que no sea megaupload ya sabeis el problema los pido un favor de una fan del yaoi de este sitio que de lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!111
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario