Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru {En Progreso}



Título: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
Título Alternativo: Betrayal Knows My Name
Año: 2006
Género: Shonen-ai
Tomos: 7+
Mangaka: Hotaru Odagiri
Fansubs: Hane no Akari & Kyou-chan
Uploader: Yaoi Obsession
Argumento: Sakurai Yuki nunca ha sido un chico normal. Siendo adoptado por sus padres, es capaz de sentir lo qué siente la gente sólo con tocarla. La huída de su pasado tendrá que parar cuando alguien que dice ser su hermano aparece en su vida.
Información Adicional: Tiene un anime.

Descargar:
Tomo 1

Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4

Tomo5
Capitulo 22

19 comentarios:

Roquel dijo...

La verdad es que me encanta este manga y fue maravilloso encontrarlo aqui me hizo sonreir sin parar. Fue una maravillosa sorpresa.

Me voy corriendo a bajarlo para leerlo.

Gracias por reunirlo para nosotros.

Roquel dijo...

ah, nuevo, nuevo, nuevo, genial, me encanta este manga!!!

Muchisimas gracias para Kyouchan, y a ustedes por recopilarlo para nosotros.

Anónimo dijo...

no me funcionan los link de la ultima actualizacion ;o;

Unknown dijo...

A mi me van, inténtalo de nuevo^^ A veces a megaupload le sale el mensaje de "temporalmente desactivado", pero en un rato ya van.

Anónimo dijo...

muchisimasssssssss grax por traducir este manga maravilloso!!!!!!!! por favor sigan asi!! *O*

rmopinto dijo...

Acompañe el anime que salio...y fue de esta forma que enamore del manga que tengo leido muy poco...mas claro que me encanta ...!
El demonio Luke lo encuentro fantástico y sin me olvidar de los otros personajes que hacen este manga fantastico de igual forma...!!!

Euniz dijo...

Gracias por subir los capitulos de este anime!!!
me encanta :)
nos vemos

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww grax por el cap 20 ^^

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la traduccion!! siguen asi!!! ^^

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR PONER LOS CAP EN ESPAÑOL YO SOLO LOS TENGO EN RAWS....T.T...T.T...MUCHAS UCHAS PERO MUCHAS GRACIAS..^W^.. SERE SU FANS...ARIGATO ..SIGAN ASI..^^
COMO AMO ESTE MANGA..ARRIBA YUKI Y LUKA..

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!! Es un manga muy bello estéticamente y muy interesante su historia!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!!!
por favor
por favor
por favor
que sigan subiendo mas el manga..^^
me encanta es increible.. es muy linda como amo a luka y hotsuma..*.* por favor...T.T

Anónimo dijo...

gracias por el nuevo capitulo *_*
me encanta esta serie :D

kosita dijo...

Kkkkyyyaaaaa (>.<) los amo me encanta este manga sobre todo me encanto el anime, esperare con ansias mas capi
se agradece el aporte

Anónimo dijo...

hola,mencanta uragiri!!!!,eta uper interesante...X<,
espero que sigan con este maravilloso proyecto,
gracias por su arduo trabajo....XD

nikole bezarius dijo...

ahhhh graciaaaaaaas no saben lo feliz q me hacen n.n gracias de verdad amo este manga ♥

Sheyla Rojhas dijo...

please! los demas capis...ya salieron en ingles ...please sigan los sgtes capis TT___TT gracias

Anónimo dijo...

Sabes si van a seguir la serie

Adriana Barajas dijo...

Lo podrian resubir por favor y mas completo se supone exiten 10 tomos y estan realizando el 11 pofavor, el anime me encanto

Publicar un comentario