Bondz



Título: Bondz
Año: 2003
Tomos: 1
Mangaka: Touko Kawai
Fansub: AYaoi
Uploader: Fujoshi`s World
Argumento: La primera historia gira entorno a Tomo y Keita, amigos que un día deciden poner a prueba el "límite" propiamente dicho y empiezan una relación enfermiza que termina cuando los sentimientos se ven imbolucrados por parte de uno... o eso cree él.
La segunda va sobre dos amigos de la infancia. A uno de ellos de pequeño le dejó marcado el comentario de una profesora al decirles que dos chicos no podían estar juntos... Años después llega un momento donde han de aclarar las cosas entre ambos...

Descargar
Opción 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mangaka me gusta mucho
siempre me tiene con los ojos en la pantalla!!!
hahahahahahahahahahahahahaha
este manga ya me lo había leído en ingles
gracias por traerlo!!!
>.< esta muy bueno!!!!!

NAMI HACHIKO

Anónimo dijo...

Guaaa que lindo esta ñ_ñ
ya me lo abia leeido
pero no importa cuantas veses lo vea es encantador gracias por ponerlo!!

karimecitayung dijo...

mm ps es mu bueno ... y hot.. zorry mi lado pervert simpre sale a flote

Anónimo dijo...

Si si si si! hot x.x
muy bueno! xD

Publicar un comentario