Muse No Gakuen de Aou {En Progreso}



Título: Muse No Gakuen de Aou
Título Alternativo: See You at the School of Muses
Año: 2007
Tomos: 3+
Mangaka: Makoto Tateno
Fansub: AYaoi
Argumento: El departamento de espectáculos de la Academia Privada Misono, es conocido como “la clase de las Musas”. En esta clase, donde la gente bendecida con diversos talentos se reúne, el inmensamente popular ídolo Yu es ayudado con sus estudios por Tadafumi, un chico del departamento común. Sin embargo, en su primer encuentro, Tadafumi toca el XXX de Yu, ¡¿será un repentino arrebato de enojo?! Este es el disparador de una historia linda y dramática acerca de los estudiantes de secundaria amados por la musa.

Descargar:

Tomo 1:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Extra

Tomo 2:

Capítulo 4
Extra 1: Cage
Extra 2: Like the Barren Wasteland


* Está temporalmente suspendido por falta de traducción del fansub en inglés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo ayudar??

Unknown dijo...

¿Quieres ayudar a traducir o editar ese manga es concreto? Si es así, ve a la página de alguno de los dos fansubs (arriba están los links de los dos) y dícelos. Aunque como dice abajo de los links de descarga, no podrán seguir hasta que el fansub inglés siga, pero si sabes japonés o otro idioma (como chino o del cual traduzca el fansub inglés..), pues entonces es otra cosa^^

himehikoo..!!! dijo...

hola, he estado buscando este manga por un largo tiempo y por fin lo encontre gracias,
me alegra que el blog se volviera a reactivar de hecho este manga lo baje de aquí hace unos años cuando apenas comenzaba con el yaoi n.n en verdad grecias..!!!

carobar79 dijo...

Gracias por el manga, costó encontrarlo, espero poder continuar leyendolo.

Publicar un comentario