Ikoku Irokoi Romantan



Título: Ikoku Irokoi Romantan
Título Alternativo: A Foreign Love Affair
Año: 2003
Tomos: 1
Mangaka: Ayano Yamane
Fansubs: Amor Yaoi & Yuuki
Uploader: M4ngas Yaoi
Argumento: El joven líder del grupo Oumi, Ranmaru, es forzado a casarse con Kaoru, la hija de otro grupo poderoso. Ambos viajan a Italia, ya que la boda es sobre un barco en la costa de dicho país. Sin embargo, ninguno de los dos es feliz con su matrimonio arreglado. Por lo que, tras varias peleas por diferencias, la pareja se separa durante la noche de bodas. Al (Alberto), un hombre italiano a bordo del barco y obsesionado con lo japonés, comienza a interesarse por el recién separado Ranmaru, luego de que este, en estado de ebriedad, protagonizara una pelea con otros hombres. La historia no cuenta más que esta relación romántica entre Ranmaru y Al.
Información Adicional: Tiene una ova.


Descargar

2 comentarios:

rmopinto dijo...

Que puedo decir me encanta los mangas de Ayano y este também és un de mis faboritos de ella...pues es genial al igual que la OVA...!!

Saskia Taki dijo...

me encanta este anime actualmente me vi sus dos ovas..!!!! amo los personajes aunque Ranmaru me ecuerda un poco a Hiroki de junjou romantica^^

Publicar un comentario