Toumei Shounen {En Progreso}



Título: Toumei Shounen
Título Alternativo: Invisible Boy
Año: 2005
Género: Shonen-ai
Tomos: 3+
Mangaka: Hotaru Odagiri
Fansub: Black Clover
Argumento: Nagi Tokieda, alumno de una prestigiosa escuela, sorprendentemente, es amado por Yuushi Kitou, el perfecto presidente del consejo estudiantil. Nagi es un chico solitario, rechazado por sus padres y muy sensible a lo que los demás piensen de él.

Descargar:

Tomo 1:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Omake

Tomo 2:

Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9

Tomo 3 El fansub espera la traducción en inglés

9 comentarios:

eto_:P dijo...

lo stoy leyendo y parece muuy prometedor...el chiko es muyy lindo!!!
nunca habia visto ste manga..spero sea muy divertido..mientras solo me keda decir q vale lapena descargarlo y x supuesto leerlo

sakurill dijo...

hola cada vez que leo un manga mas me gustan llevo solo el primer tomo pero ya me encanta muxas gracias por el esfuerzo domo arigato gozaimasu seguire esperando los proximos capitulos

kosita dijo...

wau me ecanto este manga desde k lei el primer capi, saben donde puedo encontras mas ??
agradesco el aporte (>w<)

Unknown dijo...

En inglés supongo que habrá más caps, pero en español si supiera de más los hubiera puesto aquí^^

Anónimo dijo...

Genial me encanto.quede en suspenso,ojala pronto puedan subir el siquiente capitulo.lo estare esperando con muchas ansias.y muchas gracias por el gran trabajo que hacen de subir tan lindos mangas.

Anónimo dijo...

Genial me encanto.quede en suspenso,ojala pronto puedan subir el siquiente capitulo.lo estare esperando con muchas ansias.y muchas gracias por el gran trabajo que hacen de subir tan lindos mangas.

kosita dijo...

>w< me encanto este manga desde la primera pagina k lei, pero k paso con el capi 9 cuando lo descarga decia capi9 pero es el 8 alguien podria revisubirlo corregido, alguien sabe k paso con esta serie ??

HoneyKiss dijo...

genialllllllllll

padme64 dijo...

En el tomo 1, cap 1, y tomo 2 completo, los links caidos, porfiiii, podriais arreglarlos, gracias gracias gracias

Publicar un comentario