The End of Youth



Título: The End of Youth
Tomos: 1
Mangaka: Kano Miyamoto
Fansub: AYaoi
Argumento: Hay muchas razones para que el ex-artista, Tagashira Shinichi, de 28 años quiera morir, pero principalmente, él simplemente ha dejado de preocuparse por la vida. Es entonces cuando se tropieza con Yuu, un ex-compañero de clases y amigo. Cuando Yuu obliga a Shinichi a ver a su hermano menor nuevamente las cosas se complican aún más. ¿Shinichi podrá encontrar algo por lo que vivir...?

Descargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno queria pedir si no es molestian que pudieran componer el link dos ia qe nos epuede descargar el manga

Unknown dijo...

A mi el link me va, a lo mejor tu problema fue.. lee el apartado 7 del F.A.Q.
Besos

Perdí mi apellido dijo...

Me encanto, simplemente genial la historia...
Solo que me hubiera gustado mas, me quede con ganas u.u
Saludos & sigan asi! c:

Publicar un comentario