Junjou Romantica [sin censura]



Título:
Junjou Romantica
Año: 2008
Género: Yaoi, Comedia, Drama, Recuentos de la Vida.
Episodios: 12
Fansub: Aino Fansub
Uploader: Alicia Clampfanatica
Argumento: Mizaki desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, y es Usami, un escritor muy famoso. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.
Información Adicional: su manga.
Secuela: Junjou Romantica 2

Opening:



Descargar:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

11 comentarios:

Misao dijo...

Amo junjou romantica no mecanso de verla
gracias por el anime y manga en verdad me encanta este blog kissess.......

Unknown dijo...

Me alegro^^
Besos

Anónimo dijo...

Junjou Romantica, Yaoi por excelencia <3

Anónimo dijo...

Hola, esta incleible este anime me encanto ^_^. nada mas que el link del capitulo 3 es el mismo del capitulo 4

Unknown dijo...

Arreglado, grax por avisar^^

aroy barrera dijo...

no sige siendo el mismo

Anónimo dijo...

simplemente fantastico!!!!!!

Unknown dijo...

los archivos están dañados U.u

Marijorc94 dijo...

Muchas gracias por el anime, es mi primer yaoi :3

Anónimo dijo...

ohh <3

kuro dijo...

Me sale, al extraer el segundo capítulo, que el fichero está dañado u.i

Publicar un comentario