Junjou Romantica [sin censura]



Título:
Junjou Romantica
Año: 2008
Género: Yaoi, Comedia, Drama, Recuentos de la Vida.
Episodios: 12
Fansub: Aino Fansub
Uploader: Alicia Clampfanatica
Argumento: Mizaki desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, y es Usami, un escritor muy famoso. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.
Información Adicional: su manga.
Secuela: Junjou Romantica 2

Opening:



Descargar:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

11 comentarios:

izayo dijo...

Amo junjou romantica no mecanso de verla
gracias por el anime y manga en verdad me encanta este blog kissess.......

Dixy dijo...

Me alegro^^
Besos

Anónimo dijo...

Junjou Romantica, Yaoi por excelencia <3

Anónimo dijo...

Hola, esta incleible este anime me encanto ^_^. nada mas que el link del capitulo 3 es el mismo del capitulo 4

Dixy dijo...

Arreglado, grax por avisar^^

aroy barrera dijo...

no sige siendo el mismo

Anónimo dijo...

simplemente fantastico!!!!!!

monica lopez aranda dijo...

los archivos están dañados U.u

Marijorc94 dijo...

Muchas gracias por el anime, es mi primer yaoi :3

Anónimo dijo...

ohh <3

Marcela Cataldi dijo...

Me sale, al extraer el segundo capítulo, que el fichero está dañado u.i

Publicar un comentario