Kirepapa [en-proceso]



Título: Kirepapa
Año: 2003
Tomos: 1
Mangaka: Ryo Takagi
Fansub: Blueye
Recopilación: M4ngas Yaoi
Argumento: El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Rijuu y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo. No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, y que él pensaba que era una mujer... resultando que en verdad era...
Información Adicional: Tiene una ova.

Tomo 1 
 
Tomo 2 
Capitulo 1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el ova ahora voy a ver el manga.

Stefy dijo...

Mmm se ve super interesante y la verdad muchas de mis amigas me recomendaron este manga, me lo descargare a ver que tal...gracias por el^^

karimecitayung dijo...

hooo me gusto mucho lo que vi... waaaa etaba buscando este manga grcias

Ha-Neul dijo...

Y el segundo tomo???
También ya tiene una segunda ova :3
podrian ssubirla porfiiiisssss
=^.^=

Publicar un comentario