Togainu no Chi



Título:
Togainu no Chi
Año: 2010
Género: Shonen-ai, Acción, Ciencia Ficción, Misterio, Drama, Psicológico, Gore.
Episodios: 12
Fansub: Aino Fansub
UploaderAngel Infernal
Argumento: Varios años después del final de la guerra, la ciudad de Toshima ha caído en decadencia y ha sido tomada por la organización criminal Vischio. Allí, el jefe de la organización, Il Re, ha convocado a un juego de batalla llamado "Igura". Mientras tanto, Akira, acusado falsamente de un crimen, ha hecho un trato para conseguir el perdón: Ir a Toshima, derrotar a Il Re y destruir la organización.

Opening



Descargar:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Nota: Es un shonen-ai sólo por el ambiente, no hay ninguna pareja. Me explico, la pareja que uno espera, Akira y Shiki, entre ellos claramente hay un 0% de amor, por no decir, un -100%. Ahora explico lo del ambiente, ya que sólo por el ambiente no lo hubieron clasificado como un shonen-ai, pero hay una razón, y es porque ese ambiente es algo fuerte. De un personaje que sale y su pareja, hasta enseñan cuando van a hacerlo, no explícito, pero bastante fuerte, ya que es un pervertido xD. Con esa clase de ambiente, lo clasificaron como shonen-ai.

4 comentarios:

ClicWoman dijo...

Me encanto estaa serie, quisiera leer el manga, pero he buscando y solo estan algunos capitulos en ingles.. muchoos dicen que no tiene manga pero si lo hay, porfaaa traduzcaan a español el manga de esta serie, que si existe T.T

Unknown dijo...

Es verdad que sí que existe el manga, pero aun ningún fansub lo está traduciendo, habrá que esperar^^

mika.s dijo...

No te puedo crerr! Entonces lo miree por nadaa? :O
yo creia que la pareja que se formaba era la de Akira y Keisuke!

mika.s dijo...

Aunque igual, me encanto la serie :)

Publicar un comentario