Challengers {En Progreso}



Título: Challengers
Título Alternativo: Goukaku Kigan
Año: 1997
Tomos: 4
Mangaka: Hinako Takanaga
Fansub: Appassionato
Argumento: Shinjuku no es un lugar seguro por las noches. Perdido, el joven estudiante Tomoe Tatsumi choca afortunadamente con Mitsugu Kurokawa. Fascinado por la ingenuidad de Tatsumi, Kurokawa se encuentra a sí mismo siendo más generoso de lo normal. En el transcurso de ayudar a Tatsumi a encontrar un sitio donde quedarse, Kurokawa le ofrece rentarle una de sus habitaciones. Así es como los dos comienzan a vivir juntos... ¡pero las cosas no van exactamente como Kurokawa esperaba!
Manga Relacionado: The Tyrant Falls In Love

Descargar:

Tomo 1:

Capítulo 1a
Capítulo 1b
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5+Omake

Tomo 1 Completo

Tomo 2:

Capítulo 1
Capítulo 2a
Capítulo 2b
Capítulo 3
Capítulo 4
Omake

Tomo 2 Completo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el Capítulo 2b no se puede descargar =)

Unknown dijo...

arreglado, grax por avisar^^

Anónimo dijo...

sigue sin poderse descargar el capitulo 2b, lo podrían arreglar por favor.

Unknown dijo...

A mi me va, inténtalo de nuevo^^

Anónimo dijo...

excelente manga grax ^^

Anónimo dijo...

konichiwua, sumimuase... pero no puedo descargar el cap 2a, podrias ayudarme... gracias ^^
excelente el manga

kafuriera

Unknown dijo...

Ya está arreglado.

Anónimo dijo...

dios, cuando van a traducir los cap del tomo 3??? me muero de ganas por saber que pasa! :(

Unknown dijo...

Pues ni idea, suele pasar muchas veces, sólo nos toca esperar.

Anónimo dijo...

Por favor sigan con la traduccion T.Testa muy bueno el manga~

Anónimo dijo...

sigan traduciendolo este manga esta genial

Anónimo dijo...

no puedo descargar el capi 2a Y LO KIERO LEER *.*

Anónimo dijo...

Hola!A mi me gusta mucho este mangá! Estoy esperando el próximo tomo con demasiado anciedade!
El esta genial!
Gracias! =3

Anónimo dijo...

no se puede descargar, lo podrían arreglar por favor.

Publicar un comentario