Junjou {En Progreso}



Título:
Junjou
Título Alternativo: Pure Heart
Año: 2007
Tomos: 3+
Mangaka: Hyouta Fujiyama
Fansub: Appassionato
Argumento: Tozaki es un escritor independiente quien, a través de un trabajo, vuelve a encontrarse con su primer amor -no correspondido- de la secundaria, Kurata. Van a beber juntos y debido a que Kurata parecía no recordarlo, Tozaki se embarca en una conversación sobre situaciones hipotéticas con viejos amores hasta que Kurata le confiesa que lo recuerda y que sabía de sus sentimientos en la secundaria. Curioso sobre cómo sería acostarse con un hombre, Kurata le ofrece un encuentro de una noche a Tozaki, quien sorprendido, se deja llevar y acaba acostándose con su ex-compañero. ¿Podrá Tozaki finalmente estar con su viejo amor de la secundaria? ¿Podrán Kurata y Tozaki desarrollar una relación que trascienda lo sexual?

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2:


Tomo 3:
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14

8 comentarios:

Perla Izayo dijo...

muchas gracias x la informacion me fue
de gran ayuda........

gracias oye disculpa la molestia pero como puedo hacer un lista de afiliados y como puedo afiliarlos y disculpa k te moleste mucho pero como te dije soy inexperta en estas cosas :D

Perla Izayo dijo...

oye disculpame realmente ise lo k me dijiste lei en los blogs de los fansub k podia publicar los mangas en otro blog solo con la condicion de no remover creditos.....y esas cosas .....


a y disculpa por averte copiado pero realmente los mangas me gustaron ya los lei me parecieron buenos bueno esepto 1

porfavor perdoname que te aya causado tantas molestias y no es necesari que lleges al extremo de bloquear el boton derecho siento mucho lo que ise y no lo boy aser otra vez ya que tu fuiste muy amable conmigo en serio lo siento mucho porfavor perdoname.....

Perla Izayo dijo...

oye porfavor contestame realmente mesiento muy culpable x lo que ise y no me gustaria que te quedaras con una mala imprecion mia ya que yo notengo malas intencines como lo sabes ami tu blog me gusta mucho de echo lo visito todos los dias asi que porfis perdoname no lo vuelvo hacer

lizmarie28 dijo...

Gracias por los capitulos a mi me encanta esta manga

Anónimo dijo...

me encanta este manga muchisimas gracias ademas es el unico que lo esta traduciendo o por lo menos el unico donde yo lo he encontrado y he buscado mucho o sea que muy muy agradecida

Anónimo dijo...

me encanta este manga pero TT.TT el cap 5 del vol 1 me marca error
waaa....!!!!!!!!!!!
u.u
lo prodrian arreglar esk en vdd me encato
grasias...!!!!!!!

Unknown dijo...

Cap 5: http://www.megaupload.com/?d=SM7CUP43

Beilschmidt dijo...

Me encanta este manga *-* es genial y muy lindo
gracias al fansub siempre encuentro buenos mangas cuando los necesito *--*

Publicar un comentario