La Esperanza {En Progreso}



Título:
La Esperanza
Título Alternativo: La Esperança
Año: 2000
Género: Shonen-ai
Tomos: 7
Mangaka: Chigusa Kawai
Fansub: Sweet Yaoi & Blueye
Argumento: George Saphir es un excelente estudiante y querido por todos en el colegio. Sin embargo, su miedo por intimidar con otros no le permite tener una amistad sincera. De repente, un nuevo estudiante llamado Robert llega al colegio de sólo hombres. Desde el comienzo Robert hace cosas que confunden a George... Un peligroso accidente... el parecido de George a una mujer que alguna vez amo Robert...

Descargar:

Tomo 1:

Capítulo 1a
Capítulo 1b
Capítulo 2a
Capítulo 2b
Capítulo 3a
Capítulo 3b
Extra

Tomo 2:

Capítulo 1

Capítulo 2
Extra

Tomo 3:

Capítulo 1

Tomo 4:

Capítulo 1a
Capítulo 1b

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta me fascina hasta ahorita lei el tomo 3, me falta el resto pero me fascina hasta ahorita :D gracias. Julya

Anónimo dijo...

waaaaa quiero que lo terminen pronto,para poder leerlo de corrido u.u se ve muy bueno!!!gracias x subirlo!!!

Anónimo dijo...

muy,pero muy buename encanto casi lloro a mares eso si me quede con la sensecion triste de si podremos seguir leyendola por que esta tan interesante porque creo que hace mucho que no la siguen traduciendo,muchas gracias a todo el equipo por subirlo.

Anónimo dijo...

Se te arroto el link.

Anónimo dijo...

Me lo pueden resubir ?? los primeros cap, no se ven

Publicar un comentario