Mei Sakuraga



Sus mangas terminados:

- I Want To Be Naughty
- Junsui yori mo Aimai na [One-shot]
- Kimi ga Boku wo Kowashiteku [One-shot]
- Kirai Ja Naikedo
- Koi Ja Nai Kedo
- Mitsugetsukei Honey [One-shot]
- Mujihi Na Otoko
- Non fiction [One-shot]
- Sono Te Ni Wa Kanawanai [One-shot]
- Warui Koto Bakkashite Gomennasai
- Waruiko Demo Ii?
- Zenbu Ore no Mono

Mangas en progreso:

- Asobi Ja Nai No
- Warui Yatsu Demo Ii

5 comentarios:

geene dijo...

Hola ^^ primero que todo me gustaría decir que amo este blog...felicito su trabajo :) y segundo es la primera vez que escribo asíque nose si está bien hacer mi pregunta por acá..supongo que sí ya que es sobre los mangas de Mei Sakuraga, pero si no es así lo lamento.
mi pregunta es ¿existe la posibilidad de que publiquen warui koibito ja dame? y tambien me gustaria saber si saben algo de kare ja nai kedo? y si piensan quizás tenerlo como proyecto futuroo muero por leerlo x.x me entere ase como 2 semana por una amiga que Mei lo sacaria o lo saco hay nose no me explico bien xdxd...me gustariá que me dijieran algo al respecto porfavor... un beso y gracias :D

Dixy dijo...

Hola^^
Me alegro que te guste mi blog, y antes que nada quisiera aclarar que esos mangas no los traduzco yo, sino sus respectivos fansubs, yo sólo los reuno aquí en mi blog.
Ahora respecto a los mangas, pues por ahora ningún fansub los está traduciendo, pero ten en cuenta que apenas se está traduciendo Warui Yatsu Demo Ii, y Warui Koibito ja Dame? es su secuela, lo más seguro que la traducirán más adelante, ya que han traducido las demás y esa es la última. Y Kare Ja Nai Kedo apenas está saliendo, creo que sólo salió un capítulo en Japón, y hace poco que han acabado de traducir Kirai Ja Naikedo, que es la precuela. Lo más seguro que Kare Ja Nai Kedo la traducirán, sólo que hay que esperar. No iban a no traducirla si han traducido sus precuelas, ¿verdad? Además esas dos sagas triunfan bastante, pronto algún fansub se pondrá a ello.

Saludos

Anónimo dijo...

Espero que ponga Kare Ja Nai Kedo para que Yuki le diga shironome que lo ama. No me gusta cuando no es correspodido si el amor es mutuo.

SuperNatalia!! :3 dijo...

me van a odiar...
pero la mitad de los links estan caidos
lo siento si las molesto en algo,
pero en verdad que me agrada su trabajo y me gustaria leer estos mangas.
un saludo

Yukimura Shinonome dijo...

me encanta su trabajo muchas gracias!! <3

Publicar un comentario