Hana no Mizo Shiru {En Progreso}



Título:
Hana no Mizo Shiru
Título Alternativo: Only the Flower Knows
Año: 2009
Género: Shonen-ai
Tomos: 2+
Mangaka: Rihito Takarai
Fansubs: Sweet Yaoi
Argumento: Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...

Descargar:

Tomo 1:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 5.5
Extra

Tomo 2:

Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Tomo 3:

Capitulo 11
Extra
Capitulo 12 y Extra

55 comentarios:

eto_:P dijo...

ashhh no me dejo descargar el cap 2!!..pero es culpa d mi pc..en fin..lo poko q lei T_T me parecio interesante pero a veces me confundia...los dibujos son muy similares

Kisuu dijo...

YA ESTÁ LISTO EL CAPÍTULO 3 :)
http://agridulceobcesion.blogspot.com/2011/01/hana-no-mizo-shiru-capitulo-3.html

Anónimo dijo...

gracias por el capitulo ya lo estaba esperando

Anónimo dijo...

con q progrma abro los capo

Unknown dijo...

Ya le informé al fansub, pondré buenos links cuando los cambien.

Anónimo dijo...

el 1 y el 2 no abren----

Unknown dijo...

Justo arriba ya respondí a esto.

Unknown dijo...

Arreglado^^

Anónimo dijo...

Holá, estoy esperando, novos capitulos deste mangá, e não só dele mas de muitos outros, cadê as atualizações? Assim vcs me matam de ansiedade.... de sua fã brasileira!!!!

Celina dijo...

Muchas Gracias por sus publicaciones, me encantan los mangas de este autor, y me gusto muchisimo su blog *°* en serio muchas Gracias!

Celina dijo...

Wah!! espero que lo continuen esta muy bueno!! soy fan de Rihito! me encantan sus dibujos y sus historias!
Gracias

Anónimo dijo...

por favorrr.. * _ * es capitulo 8

gracias por su arduo trabajo ~~

Anónimo dijo...

me encanta! gracias por el trabajo! esperando más caputulos!!!

Anónimo dijo...

el link del capitulo 5 no funciona s:

Jojo dijo...

por favor reparen el 5 <3 ah! me encantooo hermosoo por favor díganme cuando subirán el cap. 8

Anónimo dijo...

Por favor reparen todos los links que no funcionan TwT

ZoSanLu_Alexis dijo...

hola!!!!!!!! chic@s, soy ZoSanLu, les vengo a avisar que ya tengo la traduccion del capitulo 8 de hana no mizo shiru, y Hisui esta limpiando y editando, y quiero decirles que quien quiera el capitulo a partir de este hasta el 10 y el extra, por favor me dejen su mail, pues como ya sabran los copyright, ya no permiten subir a la red este precioso manga, si hay interesad@s dejenme su mail y de inmediato se los paso,

saludosss ^____^

Anónimo dijo...

Hola! Antes de nada, magnifico trabajo el de todos ustedes :D. Me gustaria tener los capitulos, formatee el pc recientemente y perdi todo ): me gustaria tener todo asi que porfavor enviame los enlaces a esta direccion: carochan1987@yahoo.es
Gracias de antemano :DD ;D
saludos

Anónimo dijo...

+1 mail: hetaliaru@ig.com.br

Anónimo dijo...

Gracias!!! te dejo mi mail: lurmes_84@hotmail.com

Anónimo dijo...

yooooo quiero el cap 8 >_< solangemontivero@hotmail.com

Dey-Chan dijo...

Me gustaria ver el resto de los capitulos, ya hace mucho tiempo que espero por este manga.
Mi mail es: daiana.perez07@gmail.com
Muy agradecida si me los mandas ^^

Anónimo dijo...

Gracias por el gran trabajo!
realmente me gustaria leer este manga, me llama mucho asique te dejo mi mail: julihue@hotmail.com , te agradeceria mucho que me lo mandaras

sigan asi, la web esta genial!

Anónimo dijo...

Hola! a mi tambien me gustarian a partir del cap 8 en adelante mi mal es alerojitas17@gmail.com :3 muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría tener el cap 8 T_T mi email es: alexsdp227@hotmail.com arigato de antemano (=

kete dijo...

me interesaria mucho leerme este manga si pudiera mandarmelo a kete29@gmail.com te estaria muy agradecida.
Gracias :)

Anónimo dijo...

Oa como stan bueno primero kieo darles as gracias x est ermoso mangaa, me encantooo y segundo x fa m podrian nviar a mi correo lo k sigue(solo tengo asta ll cap 7) mi correo s l sigt: susan_12.a@hotmail.com estare speranfo ansiosa l resto d lo cap
gracias x la traduccion

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Primero que todo gracias por su trabajo, es genial que nos regalen estos mangas tan maravillosos, y ademas se tomen las molestias de enviarlos, de verdad muchas gracias, me interesa leer este manga pero no he leido ni el primer capitulo asi que seria genial que me enviaran lo que tengan, mi correo es: cata_naranjo@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SU ARDUO TRABAJO!!!

Anónimo dijo...

hola, primero que todo les felicito por darnos esta posibilidad de poder leer mangas,
lo otro es que estoy muy interesada en este manga aunque quede en el cap 7, es buenisimo y quiero seguir leyendolo, me gustaria saber que es lo que pasara >//w//<

dejo mi correo : ayumi_sora@hotmail.com

espero tener respuesta ;D

gracias

Anónimo dijo...

Hola *-*
Gracias por traducir este manga, si fuera posible me gustaría seguir leyendolo también :c
Aquí dejo mi correo: mo-mo.askdj@hotmail.com
Gracias *-* esperaré por èl.

Anónimo dijo...

wahhhhh siii plizzzz kierooooo jaja
me mori cuando llegue hasta el y 7 y vi q no habia mas kero saber q pasa y no los encuentro x ningun lado TT
asiq si no es mucha molestia te dejo mi mail
yanuciocarolina@gmail.com

Domou Arigatou!!^^

Sho dijo...

Ah~ Se fueron los links y justo formate mi Lap ..
se me fueron todos los capitulos TT___TT Pero bueno Muchas gracias por La traaduccion y el seguir haciendolo Gracias! xD
Me gustaria que pudieran enviarme los capitulos Me quede con muchas dudas... me emociona mucho este manga amo a esa mangaca desde Seven Days *w*
Mi mail es Sola_292@hotmail.com GRACIASSS!!!

Anónimo dijo...

hola
gracias!!! porfavor envenlo a mi correo
los links estan malos -.-
te dejo mi email
vicky_smile@hotmail.cl

Itsumi dijo...

antes que nada muchisimas graciaas por el manga...yo tambien quiero los demas cap TT.TT mi mail es kurumy_otaku@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alóoo ?? yo tambié quiero los otros capitulos, estoy poco menso que cortandome las venas por no tener los demás xDDD ... mi mail es kami-kami@live.com

Cresselia dijo...

hola? yo tambien quisiera los otro capitulos, por favor >.<
cresselia.uxie95@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo también! Se los agradecería muchísimo. malu_9_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Primero quiero daros las gracias por todo lo que hacéis!! Y sobretodo por traducir este gran manga!

A mi también me gustaría que me mandaseis lo que sigue... No creo que aguante un día más sin saber lo que pasa XDD Me he quedado totalmente enganchada :$ Mi correo es: martasama3@gmail.com

Muchas gracias!! ;)

optimizacion2 dijo...

waaa.. a mi también me gustaria seguir leyendolo, por favor ;AAAA;
towa_himmel@hotmail.com

Muchas gracias por su trabajo!! <3

Anónimo dijo...

los links de los capítulos 6 y 7 no funcionan (invalid or deleted file), por favor mándenmelos
neferet25@hotmail.com

Daah~♥ dijo...

hola trate de abrir los link y me dice error :c

Anónimo dijo...

yo ya vi el cap 12 en http://www.mangahere.com/manga/hana_no_mizo_shiru/v02/c011/

ZoSanLu_Alexis dijo...

estupido GMAIL!!!! ya mande un link a tod@s con la descarga, saludosss

http://zosanlu-alexis.deviantart.com/art/HNMS-vol-1-2-3-ESP-295474997

nhyr dijo...

HOLA! etto, amm es estado buscando este manga por todos lados y por todos lados los link no sirven T.T de verdad quiero leer este manga se ve hermosicimo y me quede con ganas de leer mas de esta autora(ya lei seven days y me encanto) podrian pasarmelo?? estaria muy agradecida >.< nhybana_ciebas@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta este manga y me encantaria saber que ocurre y lo he buscado en muchos sitios pero no lo encuentro. mi msn es diablillaali_92@hotmail.com

ZoSanLu_Alexis dijo...

ultimos DOS COMENTARIOS... LEAN BN PLZZZZ
AQUI ESTA EL LINK DE NUEVO Y LOS TRES VOLS COMPLETOSSSSS

hana no mizo shiru 3 vols COMPLETOS http://zosanlu-alexis.deviantart.com/art/HNMS-vol-1-2-3-ESP-295474997?ga_submit=10%3A1347503683 saludos y sorry por el spam =P

Anónimo dijo...

no puedo descargar los caitulos 6 y 7 T_T no estan!! xfa alguien subalos!!

Anónimo dijo...

Hola, no estan los links para descargar el tomo tres, porfavor, solucionenlo :c

TaMaShI_SoUl dijo...

Gracias...... :3 su aportacion me ha echo muy feliz
:D

Unknown dijo...

cuando va a estar listo el volumen 3 ?

Anónimo dijo...

Necesito mucho el volumen 3 :(

Anónimo dijo...

Misaki parecia re incómodo al final, pobre jajajaj, pero me morí de amor, fue lo más tierno del mundo. Espero el volumen 3.

Anónimo dijo...

Misaki parecia re incómodo al final, pobre jajajaj, pero me morí de amor, fue lo más tierno del mundo. Espero el volumen 3.

mssyesi18 dijo...

Esta genial, es tierno, lo ame, espero con ansias el proximo volumen

nekotana dijo...

muchas muchas gracias por el manga y por su trabajo de verdad OwO me encanta este manga y su autora es una de mis favoritas..de nuevo mil gracias y espero con ansias el siguiente tomo *w*
cuídense
nos estamos leyendo ^w^

Publicar un comentario