Komatta Toki Niwa Hoshi ni Kike {En Progreso}



Título: Komatta Toki Niwa Hoshi ni Kike
Título Alternativo: Ask the Stars for Help!
Año: 1997
Género: Shonen-ai
Tomos: 26
Mangaka: Miyuki Abe
Fansub: Sweet Yaoi
Argumento: Takara Fujishima es un chico que se traslada a unos dormitorios por causa de la muerte de su abuela, y le toca como compañero Hosaka Kiyomine, un chico algo irritante y borde. En esta parte, la relación entre ellos dos no es muy buena, pero poco a poco irán haciéndose amigos.

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19
Tomo 20
Tomo 21
Tomo 22
Tomo 23
Tomo 24
Cap1

47 comentarios:

Yadira dijo...

>///< gracias por el nuevo capi
adoro este manga xD

Anónimo dijo...

ADOROOOOO ESTE MANGA GRACIAS POR SUBIRLO.
ES DE LO MEJOR

ALGO QUE PUEDO DICIR ... ES QUE
QUIERO MASSSSSSS
:)

DinoMostra dijo...

Este es mi manga favorito! Realmente lo amo! Gracias por subirlo! Quiero mas ~ hahaha estare pendienbte para cuando puedan actualizar! Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo amoooooo mi manga preferido---
gracias!!! por subirlo, aqui estare pendiente de Él :)

Anónimo dijo...

Me encanta !!!!! >_<
muchas gracias, a los que lo tarducen y lo suben :)

Gato dijo...

x3 me gusto mucho ( sobretodo porq sale un huron igual al mio xD)
gracias por subirlo *-*

Anónimo dijo...

me encanta este manga es una bella relacion con caracteres diferentes pero que uno es parte del otro y ambos forman un solo corazon

Himeko-chan dijo...

:o muchas gracias!
habia buscado este manga y solo habia encontrado los primeros cap del primer tomo *0*
muchas muchas gracias!

gabiel dijo...

me encanta de verda es lo maximo cuando se publica el nuevo capitulo

Unknown dijo...

Leete el apartado 8 del FAQ^^

Anónimo dijo...

gracias x los capitulos son muy buenos alguien sabe si van a seguir sacando gracias

Unknown dijo...

Sí, claro, van a seguir sacándolo^^

Anónimo dijo...

me encanta este manga!! alguien me puede si van a seguir subiéndolo? o donde puedo encontrar los demás tomos en español? se los agradecería mucho!!..

Unknown dijo...

No hay más por ahora, y si no lo siguieran haciendo lo pondría en la entrada en vez de poner que está en progreso.

Anónimo dijo...

Me encaaaaaaaaanta este manga en serio ME ENCAAAAAAANNNNNNNTAAAAA sigan subiendilo por fa
Gracias por su Trabajo XD

Anónimo dijo...

Oye tienes idea de mas o menos para cuando continuaran reproduciendo este manga?? Es uno de mis favoritos en top 5!!

Unknown dijo...

Tmb es uno de mis favoritos, lo que pasa que las chicas del fansub ya casi alcanzaron al fansub inglés, y el fansub inglés no lo saca tan rápido n.n

mappi dijo...

muchas gracias por el manga
lo amo damasiado

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias Gracias Gracias por el tomo 15 son geniales me encantaaa este manga
De nuevo muchas gracias

DIANITAMM5 dijo...

huyyyyyyyyyyyyy muchas gracias gracias gracias....lo he estado esperando resto..

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros aportes ^^ sois geniales!!

Anónimo dijo...

WOW Gracias!!! Gracias!! Son los mejores!!! Continuen con la traduccion de este manga que es exelente asi como ustedes... gracias por el Tomo 15 lo esperaba con ansias... Cuidense n_n

Daya dijo...

este manga es hermoso la historia es genial gracias por subirlo sigan asi son gniales y porfaaaaaaaaaaa sigan traduciendolo

Anónimo dijo...

este manga e maravilhoso, eu amo o jeito inocente de takara e aforma maliciosa de Kiyomine. Espero que vcs possam lançar os 26 volumes. gracias!

Anónimo dijo...

espero con anciedad el proximo cap esta muy bueno.

Anónimo dijo...

porfa tradeuscanlo ya q misw clases comienzan y no voy a poder leerlos p0orfa me encanta este anime traduscanlo desde el tomo 16 y lo q falta porfa arigato.

Anónimo dijo...

espero con anciedad el proximo volumes porfa sigan traduciendolo . gracias!

✖«Misao»✖ dijo...

arreglen el enlace del tomo 12 por favor *n* me gustó mucho este manga, tal como esperaba de Miyuki Abe <3 gracias~

Aoi Tatsumi dijo...

el 12 no me funka T_T
seguro pasa algo muy interesante en ese volumen xDD
siempre me pasa :p

paulina dijo...

plissss el link 12 no descarga arreglenlo siiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

yo quiero q saken un anime de este manga esta buenisimo xdddddddddddddddddddddddddd
ojala las cosas se pudieran cumplir con tan solo pedirlas

Ale dijo...

waa el tomo 12 no sirve el enlace :/
lo podrian subir de nuevo porfavor y el manga esta genial dracias por subirlo :D

Anónimo dijo...

waa el tomo 12 no sirve el enlace :/
lo podrian subir de nuevo porfavor y el manga esta genial dracias por subirlo :D

Aoneko dijo...

cuando sale el tomo 16???? wwawaaawa quiero leerlo ya >_<

Mizore :D dijo...

Hola~ podrian actualizar komatta? por favor~ lei por ahi que esta hasta el tomo 20 pero no lo puedo descargar porque estan subidos al "minus" T___T si pueden por favor lo subirian a aqui? se los agradeceria demasiado! :D

Unknown dijo...

buuuuuaaaa!!!!

no puedo descargar el tomo 12, 13 y 14 AYUDAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por traducir este manga, pero los tomos 12, 13, 14 no se pueden descargar. ¿Podrían re-subirlos por favor?.

KuroTsuki-chan dijo...

Gracias por subir los links, pero podrian arreglar el link del tomo 14?

Anónimo dijo...

Gracias por comportar este manga, pero es una lastima que los tomo 12, 13 y 14 se hallan borrado,s erias tan amable de volverlos a subir ??? gracias.

JF FLORES dijo...

hola, me gusta mucho este manga, gracias por compartila con todos nosotros, es decir, las personas que nos gustan el manga, esta historia es muy linda y soy fiel seguidora de Fujishima porque es muy lindo... me gustaria saber si este manga termina hasta el volumen 15 o sigue? por favor respondanme y si aun tiene mas capitulos estare a la espera del resto de los capitulos... :) arigato y otsukaresama desu

Anónimo dijo...

No es posible descargar los tomos 18, 19 y 20

JF FLORES dijo...

hola amo este manga un montooooooooooo..... pero no puedo descargar el volumen 18, 19 y 20..... :( plis vuelvanlo a subir por favorrrrrrrr :(

betzen dijo...

Hola, muchas gracias por seguir trabajando, no duden ni por un momento que habemos personas que esperamos ansiosamente y agradecidamente su próxima actualización "ANIMO".
Y aprovecho para rogarles por los tomos 18 y 19, no he podido verlos y ya estoy frustrada jajajajaja

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xsolax dijo...

Hiiiiii ups los links de este manga estan caducados o no existe realmente me encanta este manga podrian arreglarlo por favor se los agradeceria de todo corazon Byyyyy

HoneyKiss dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa este manga..plizzzzzzzz cuando sakan mas tomossssss .....gracias x su esfuerzo

Unknown dijo...

Demasiados tomos y es shonen ai D: y los comentarios lo apoyan lo voy a descargar >_< espero que me enganche como love mode XD

Publicar un comentario