Totally Captivated



Tipo: Manhwa
Título: Totally Captivated
Año: 2007
Tomos: 6
Manhwaka: Yoo Hajin
Fansub: AYaoi
Argumento: Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda Mookyul, con un look de estrella de película y hábitos raros, como morder el cuello de las personas cuando esta ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Ewon podrá sobrevivir en este violento submundo (sin mencionar el constante acoso sexual) que debe soportar como un subordinado de Mookyul?
Secuela: Totally Captivated - The Last Episode
Doujins Relacionados: Totally Captivated - Totally Spying On Them, Totally Captivated - How to Live with a Beast

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente sin palabras no hay palabras para elogiar este manga si es lo maximo wn baba *¬* junto con the summit amo este blog *-* sigan asi ^^

Anónimo dijo...

el tomo 6 no me va el link T.T podrian ayudarme ??

Unknown dijo...

A mi me va, inténtalo de nuevo^^

Anónimo dijo...

excelente el mejor manga
no solo me encanta sino q tiene de todo ojala lo hagan anime seria increible al 200%

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por este manga definitivamente te lo agradesco, este manga es bellisimo, no hay palabras para describirlo....... ♥.♥ arigato gozaimasu

kafuriera

anna_b dijo...

Les digo a tod@s los que todavía están dudando en leer este manga, NO PIERDAN MAS TIEMPO!!!!!!!!!!!!! Me resistí tanto a leerlo porque no me convencía la sinopsis, soy mas de lo tranqui, school life, etc! Pero que error!!!! Me rei como nuncaaaaa!!! super entretenida, tiene de todo! waaa~ ♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

muchisimas gracias x este maravillos manga, ya lei todo el manga y sus doujins♥, difinitivamente es grandioso, te adoro ♥ yoo hajin, wuaaaaaaa ojala este manga durara mas y mas ♥♥♥♥

kafuriera

Anónimo dijo...

muchas gracias por el manga, los adoro, amo el yaoi y su pagina es como un paraiso de este jaja, y este manga queria leerlo muchiiiiiiisimas gracias mi pequeño paraiso (L)


shana_chan@hotmail.es

Anónimo dijo...

es el mejor manga yaoi que he leido nunca...muchas gracias por subirlo!!!!

Anónimo dijo...

saben si la escritora tiene mas mangs yaoi? he buscado pero no encuentro ninguo de este genero T_T

Unknown dijo...

Pues manhwas yaoi más no tiene, pero tiene 3 manhwas shojo. Sólo uno de ellos se está traduciendo al español, se llama Adventure and Trouble Diary, lo puedes encontrar aquí: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2009/11/adventure-and-trouble-diary.html
Los otros dos están en inglés, uno se llama WA! y creo que ya está completo y el otro se llama Cheon Gi dot com, se está traduciendo.
Yo me estoy leyendo Adventure and Trouble Diary y me está gustando, el dibujo sigue siendo increíble^^
Saludos

Anónimo dijo...

es el mejor manga yaoi que e leido me encanto ahora espero el anime

Anónimo dijo...

Coincido cn la mayoria el mejor manga yaoi q se puede leer es super recomendable, tiene d todo, lo terminas amando.

Unknown dijo...

Ahh para la que preguntó sobre otras manhwas de Yoo Hajin, me topé con el manhwa WA! traducido completo al español, ya me lo lei y me gustó, lo puedes encontrar aquí: http://blackcloverscans.wordpress.com/2008/11/13/wa/

Anónimo dijo...

hola q tal keria volver a descargar los tomos de este maravillosos manga q ya termine de verlo por completo, pero no puedo descargar el tomo 1, 2 y 3 sale Invalid or Deleted File podrias arregarlo please

kafuriera

Unknown dijo...

Arreglado^^

Anónimo dijo...

PERFECTAMENTE HERMOSO!!!! ♥ ♥ ♥ *-*

Anónimo dijo...

HELLO!, Your site is very interesting I like it, sige asi bye...♥♥♥♥

juulib. dijo...

hermosooooooooooo

me lo devore igual q a ellos 2 babaaaaa

jajaaj lindisimo manga, me encanta el final el principio todo, mas el final <333333 ojala todos terminaran bien como este!

Anónimo dijo...

Uno de los mejores mangas que leí, totalmente recomendado!!!

Anónimo dijo...

hola, por que no puedo ver el tomo 1 muchas gracias

Publicar un comentario