Hidoku Shinaide {En Progreso}



Título:
Hidoku Shinaide
Título Alternativo: Treat Me Gently, Please
Año: 2007
Tomos: 3+
Mangaka: Yonezou Nekota
Fansubs: Appassionato & Yaoi Desire & Sentiemiento yaoi & kokoro no fansub
Argumento: Tomo de one-shots.
1- Hidoku Shinaide: Nemugasa es descubierto mientras copiaba por un compañero de clase, Maya. A cambio de su silencio, Maya le exige a Nemugasa que se acueste con él...
2- Tsumetaku Shinaide
3- Houkago no Himitsu: Esta historia es una secuela de los protagonistas de Tsuyogari.
4- Wagamama Aishite
5- Pantsu de Ojama
6- Sailor Fuku wo Nuganaide
Precuela: Tsuyogari

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4

Tomo 5
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4


extra

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me da que esta serie tambié me la voy a apuntar para verla, por cierto me hago seguidor de tu blog que está chulísimo. pásate tu también por el mio y a ver que te parece!! adioos!! ^^

Unknown dijo...

Gracias^^ Pues ahora me paso ;)

laaa dijo...

waa por fin lo estan continuando soy tan feliz muchas gracias por subir el capitulo del tomo 2!

Yadira dijo...

O.O ohhhh
ya salio el tomo dos xD wiiiii

muchas gracias por el aporte ^^
se les agradece mucho xD

Anónimo dijo...

OMG priemer capitulo del tomo dos Kya~ estaba esperando tanto que saliera T.T
Gracias al fansub y a al blog,
es realmente genial

Besos fujoshis XD

karimechan dijo...

WOOOO noo me gusta leer mangas en curso porq me desepero y lugo me deprimo pero ya que son one shots creo questa bien, ademas si que esta buenisimo este manga rompe todas mis reglas no oneshot y no en progreso pero en fin vale la pena esperar por el...

Anónimo dijo...

WAAA ME FASCINA ESTE MANGA PERO SABES QUE YA LO COMPLETO EL FANSUB NO? TE AVISO POR SI NO SABIAS GRACIAS POR EL APORTE AMO ESTE MANGA EL VOL1 ME ENCANTO PERO EL SEGUNDO ESTA GENIALOSO AMO LOS FANSUB QUE LO HICIERON HACEN UN EXELENTE TRABAJO *-*

Anónimo dijo...

NOOOO ME ANDAN LOS DEL TOMO DOS POR FAVORRRRR UNA SOLUCION Y DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

Unknown dijo...

los links de descarga del tomo 2 estan para megaupload y no los puedo descargar si los pudieran cambiar seria genial por favor ayudenme ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola buenas, muchas gracias por traducir el maga y por sus esfuerzos.
Una pregunta, saben si va a seguir?, si ya hicieron el otro tomo? lo van a seguir traduciendo?
Saludos, gracias

Anónimo dijo...

adoro esta pag.. cada vez q ando en busca desesperada por un manga, aqui lo encuentro
Gracias por su trabajo

Anónimo dijo...

hola, gracias por el manga, el cap 4 del tomo 5 ya no existe, lo volverán a subir??

Publicar un comentario