Hanairo Virgin Soil



Título: Hanairo Virgin Soil
Título Alternativo: Flowery Virgin Soil
Año: 2005
Tomos: 1
Mangaka: Haruka Minami
Fansub: Otaku Yaoi
Argumento: Nuestro personaje principal, Nagisa, desea convertirse en modelo desnudista profesional. Con el fin de acostumbrarse a su cuerpo, Fumitaka Kuga se ofrece a ayudarlo, incluyendo permitir a Nagisa estar en su apartamento.... Ahora, deben someterse a un riguroso y sensual entrenamiento en el cual Nagisa permanecerá desnudo frente de Kuga.

Descargar

2 comentarios:

susanbonnes dijo...

OMG OMG amix Dixy como he llorado con este manga la merita es que es muy bello realmente me llego al corazón una muy buena historia grax por ponerlo y apropo tu blog es megagenial tiene todo lo que me gusta, sigue con tu gran trabajo

susanbonnes dijo...

¡¡¡UPS UPS!!! @w@ amix Dixy me confundi en el comentario aunque este manga está bien lindo y calentón era otro el manga de haruka minami que me hizo llorar y me llegó al corazón ahorita mismo voy a comentar donde corresponde. Grax por tu esfuerzo. BYE ^_^

Publicar un comentario