Toshishita no Ryuugi {En Progreso}



Título: Toshishita no Ryuugi
Título Alternativo: El complejo del hermano menor
Año: 2009
Tomos: 1
Mangaka: Kae Maruya
Fansub: The Summit_esp
Argumento: Yuusuke y Atsushi son hermanos. El mayor, Yuusuke, trabaja como modelo mientras que Atsushi tiene un prometedor futuro como basquetbolista. Después de bastantes años sin verse, Atsushi (quien comienza la universidad) va a vivir con su hermano mayor. La convivencia no será fácil para estos dos chicos y no sólo será a causa del tiempo que pasaron sin verse sino también a causa de sentimientos reprimidos durante mucho tiempo...

Descargar:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

5 comentarios:

sakurilla dijo...

es una pena que la espera esa tan larga pero gracias a uds puedo ver estos magnificos manga ojala esten traducidos luego los mangas que me encantan
domo arigato gozaimasu

nhyr dijo...

OMG! me encanto el primer cap! de verdad que si ya quiero ver lo que sigue! muchas gracias por su esfuerzo!

Anónimo dijo...

El primer capítulo es muy bueno, gracias por vuestro trabajo ^^

Daniel Richards dijo...

que bonito manga muchicimas gracias a me me encanta esta autora XD su arte es precioso

Unknown dijo...

habia buscado este manga por cielo mar y tierra!! gracias por ponerlo! lo habia visto en youtube y me propuse buscarlo y tenerlo XD asi que mil gracias por todo el trabajo que hacen n.n

Publicar un comentario