Sekai Ichi Hatsukoi {En Progreso y Resubido)



Título:
Sekai Ichi Hatsukoi
Tomos: 5+
Mangakas: Shungiku Nakamura [Dibujo] & Miyako Fujisaki [Historia]
Fansubs: Secret Obssesion,Chinmaku Revelation,La Noche de los Caidos
Uploader: M4angas Yaoi
Argumento: Harto de oir como la gente habla sobre como consiguió su trabajo, Onodera Ritsu, deja de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu que se ha prometido a sí mismo "No volverse a enamorar" (y por buenas razones), ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en jefe resulta ser su ¡primer amor!.
Información Adicional: Tiene un anime.

Descargar:(resubido)

Onodera Ritsu no Baai:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5


Takano Masamune no Baai:(resubido)

Takano Masamune no Baai Capitulo 1
Takano Masamune no Baai Capitulo 1.5 especial!!

Kisa Shouta no Baai:(resubido)

Kisa Shouta no Baai Capitulo 1
Kisa Shouta no Baai Capitulo 2
Kisa Shouta no Baai Capitulo 3
Kisa Shouta no Baai Capitulo 4

Yukina no Baai(resubido)

Capitulo 1

Yokozawa no Baai(resubido)

Yokozawa no Baai


Para mas informacion de Sekai chi Hatsukoi visiten----->Placer Yaoi<------------Visitenlo!! *-*!!

52 comentarios:

Kisuu dijo...

graciaaas por elaporte :)

εϊз Whynot εϊз dijo...

*__* Graaacias! Me encanta Nakamura!

Anny90 dijo...

Che bellooo grazie !!!

Anónimo dijo...

esta 100/100
cuando sale el otro capi
gracias x el trabajo q hacen

Unknown dijo...

pues la respuesta a tu pregunta está en el apartado 8 del FAQ

Anónimo dijo...

Dios me gusta Junjou Romantica, pero este no se queda corto, esta chulisimo!! Esta mangaka es la ostia! :D

laaa dijo...

muchas gracias por subir el siguiente capitulo no tenia idea donde conseguirlo

Ren_Chan dijo...

yey gracias por poner el capituloooo
kyaaa ke lindosss

Anónimo dijo...

muchas gracias por actualizar este manga me encantaaaaaaaaaaaaa! son los mejores!

Roquel dijo...

me encanta este manga, es simplemenet genial. Gracias por actualizarlo.

Anónimo dijo...

me encanta este manga y gracias xn actualizarlo!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE MANGA ESTOY ENAMORADA DE EL!!!
muchas gracias!!! sigue traduciendo por favor!!!1 gracias por tu trabajo!!!!!

Anónimo dijo...

que wenuuuuuuu
por fin
gracias!!!!

Anónimo dijo...

este manga es super no digamos el anime espero sigan sagando mas del anime y por supuesto del manga gracias a quien lo hace????

Anónimo dijo...

genial me encantan sus actualizaciones
sekaichi hatsukoi me mata esta buenisima y el sentido de romance de la autora es muy lindo me encanta.
me encantan sus proyectos
su pagina
su estaff
besos

Unknown dijo...

kyaaa! thank you!! x3
x fin encontre un blog donde actualizan rapido, sniff, sniff, obvio q alos demas blogs no los voy a hechar de menos, :P, je,
amo sekaichi hatsukoi..me encanta como la autora mescla, sekaichi con junjou jaja, eso fue los maaas adoro a Nakamura Shungiku es mi sensei del yaoi jaja xD me lei casi todos los mangas de ella xD..
volviendo al blog :p
muy buen blog snifff TT__TT voy a pasar seguido (baba)

Anónimo dijo...

kada kuanto zale un nuevo tomo o kada kuanto lo publikan aki???

Unknown dijo...

No hay fechas para esas cosas, leete el apartado 8 del FAQ.

Anónimo dijo...

hola ! me gusta mucho tu pagina!! encontre un capitulo de sekaiichi en español que es donde takano recuerda como conocio a ritsu !! este es el link:
http://www.4shared.com/file/vllK2Bc1/Sekai_Ichi_Hatsukoi_Takano_Mas.html
y esta la pagina
http://makishion01.tumblr.com/

Anónimo dijo...

ayuda no me permite descargar ninguna ni siquiera el anime lo puedes arreglar te lo agradeceré mucho

Unknown dijo...

Los links están bien, leete los apartados 7 y 9 del FAQ.

Unknown dijo...

Gracias por avisar de que había un cap de Takano^^

Anónimo dijo...

oh x todos los confines del planeta
este manga es sencillamente MARAVILLOSO!la autora de este manga se lucio, jonjou ha sido todo un exito pero no crei que realizara otro manga tan bueno como este, cada capitulo de este manga me deja mas alucinada que el anterior.

gracias por compartirlo con nosotr@s.
besos.

Anónimo dijo...

OMG.....yo kiero ver este anime ...................me gusta felicito a kien lo hiso muy buen trabajo ademas de jonjuo romantica esta es una de la me gusta mucho

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!
este manga esta increible...casi muero de un paro cardiaco con el final del capitulo 6
se los agradesco mucho!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias mas capi genial :)

Anónimo dijo...

juroo q te amooo cuando actualizas este manga!

Anónimo dijo...

que emocioooon me encanta este manga gracias por las actus!!!!

Zore-chan dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!! el capitulo 7a! Arigatou!!!!!!!! descargando....kisa!>.<

Anónimo dijo...

m muero ya esta el 7a lo quiero, lo bajo, est sitio es genial.

Anónimo dijo...

Gracias por el 7b, amo este sitio.

Anónimo dijo...

En placer yaoi puedes conseguir los vol 3 y 4 en inglés y ver el 5 en japonés + cap 10 y 11 en jap (que supongo son del vol 6) la pag es:
http://placer-yaoi.blogspot.com/?zx=d484cc9c3f311834

Unknown dijo...

Ok, grax por avisar, aunque yo sólo pongo lo que está traucido al español.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el nuevo capitulo del manga
lo estaba esperando...MUCHAS GRCIAS!!!
son los mejores!!
estare pegada a su pagina

namikaze156 dijo...

geniall gracias por las aktualizaciones

Miskape dijo...

Muchas gracias por el excelente trabajo! y por el genial manga. Saludos. ^^

Anónimo dijo...

*O* espero con ansias el proximo cap xS
muchas gracias por todo su trabajo (:
Amo este manga *-*!!!

Anónimo dijo...

hola si es la primera ves qe veo el blog y agradesco por suber el manga yaoi qe tanto me gusta... ahora tengo una pregunta... ¿Cuantos tomos tiene el manga??? es una pregunta qe me come la cabeza y me gustaria tener pronto una respuesta.
Muchas gracias por su duro trabajo

JIME<3

Unknown dijo...

Es que aun no se sabe porque la mangaka lo sigue escribiendo, no lo sabe ni ella, lo de cuantos tomos tendrá, me imagino que muchos.

Anónimo dijo...

sabmos k bajaran los cap cuando stn listos pero en serio enserio enserio ke pasa con st manga?¿ i mas aun ke pasaa con junjou romantica?¿ se ke los 2 son de nakamura pero...xkee no saalen mas m muero revisndo todos los dias i nada UU

Adeline dijo...

jeje que blog mas lindo, yo hasta ahora abri mi grupo con unas amigas y estamos traduciendo el de sekaiichi hatsukoi y me encataria que la visitaran besos de colors

Anónimo dijo...

hola q tal, t aviso q en submanga ya han publicado el cap 8a y 8b
espero q tambn puedan adelantar el manga
gracias x su trabajo

Anónimo dijo...

Holaa! :D! Saben Yoo Voi En El Tomo n6 De Sekaiichi :C Y me Gustaria Saber... Si Esq Hay Un Toomo 7 *D*!
Grazias Por Tu Trabajo *D*!

Anónimo dijo...

os links não abrem, eram megaupload???? é agora?? como faz???


silvia

zilettssousa@hotmail.com

Anónimo dijo...

ADORO TAMBIEN ESTE MANGA PERO NO SE SI A USTEDES LES SALE UN ANUNCIO DE ...HOT LINK ... PS ESTE ME TAPA LA MAYOR PARTE DE LOS ARGUMENTOS DE VARIOS MANGAS ( me estoy enojando ....

Anónimo dijo...

Hola!! :D etto...los enlaces del tomo 2 estan en megauploud T.T podrias arreglarlos? :3 gracias!! n.n

RYEKSUNG WON dijo...

claro estamos en ello, solo ke encontrarlos cuesta un poco ^^U

RYEKSUNG WON dijo...

Bueno a causa de que a muchas nos gusta demasiado este manga, hoy me dedique a actualizarlo ^^para que puedan seguir disfrutando de Sekai chi Hatsukoi >3</ (cualquier fallo por favor avisenme :3)

MANGA RESUBIDO~!!

Anónimo dijo...

No me deja bajarme del 7 al 11

Anónimo dijo...

muchisimassssssss graciassssssss por resubir el manga pero no puedo descargar el cap 9 =C te agradeceria mucho que lo arregles, domo y sigan esforzando, gracias son geniales

JF FLORES dijo...

hola el tomo 2 no lo puedo bajar a pesar de que esta resubido, me gustaria saber si pueden arreglarlo... plis.... arigato

Sandy Namikaze dijo...

Hola en uno me pide contraseña
cual es?
n.n

Publicar un comentario