Premios



Este premio me lo otorgan:
&

Las reglas son:

I - Decir 10 cosas que te gusten

1) Yaoi
2)
Anime/Manga
3) Cosas nuevas
4) Libros
5) Películas/Series
6) Deporte
7) Estar con las personas que me importan
8) Juegos
9) Bailar
10) El cielo

II - Entregar el premio a 10 personas
M4ngas Yaoi
Yaointention Placer Yaoi Prisma Yaoi Photobucket Photobucket Yaoi Yuu


Los siguientes premios me los otorga:
Yaoi Yuu


Las reglas:

• Exibir el sello.
• Agredecer a la persona que te lo dio.
• Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Sip

2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?


3- ¿Que prefieres Peace o Love?
Love^^

- Define Music:
La manera de dejarse llevar

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
Love!!!

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Estar locamente atraído por alguien

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Casualidad

8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula?
No, imposible. Tengo que conocer a la persona por lo menos un poco

8. ¿Alguien te gusta?.


9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
mm tanto como locura.. no me acuerdo de ninguna

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Siiiii

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Claro que se lo diría

(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Va bien

(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
mm alguna de tengo calor xD

(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
pues canciones lentas, relajantes

(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
probar cosas nuevas

(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
ni idea, jajaj la de final fantasy

(Mavya) ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrio algo mejor)
por la paz? mm pues depende del momento y situación

(LonelySoul): ¿Qué buscas de una canción para que te guste?
pues o que sea para bailar o que tenga buena música/letra

(Yasmi): ¿Qué canción te anima cuando estás depre?
alguna con ritmo

(Okaa): Un momento especialmente feliz en tu vida.
muchos.. por ejemplo los que pase con mi novio

(Yuu): Para las enamorada y para las ke no tmb. Que cancion le dedicarias a la persona que te importa?
alguna de amor (no soy experta en los nombres de las canciones xD)

(Dixy): ¿Amor o amistad?
Amor




REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1) Mentiras
2) Racismo
3) Prejuicios
4) Debilidad
5) La cebolla
6) La muerte de mis seres queridos
7) Perder
8) El frío
9) Aburrirme
10) Madrugar
11) Esperar
12) Spoilers
13) Suspender
14) Que me dejen
15) Idiotez
16) Ignorancia
17) Infantilismo
18) Publicidad
19) Discutir
20) Traición




Las reglas son:

Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz y 7 blogs para otorgarles este premio.

1) Yaoi
2) Port Aventura
3) Mi novio
4) Harry Potter
5) Final Fantasy
6) Papas
7) Mi blog

Otorgo estos premios a:

Sweet Addiction Himitsu Yaoi 'Image Kyouya-sama1

También todos esos premios menos el de Meme me los otorgó

No hay comentarios:

Publicar un comentario