F.A.Q.



Un par de cosas que tenéis que sabes sobre el blog.

0) Aquí podrán encontrar mangas/anime de temática yaoi (amor entre chicos).

1) Subo mangas/anime que me gustan y el material relacionado con ellos. También si un mangaka me interesa, subo todos sus mangas que encuentro. Lo único, es que los mangas/anime en progreso, no los he leído/visto todos, más bien la mayoría, no. Los subo porque me interesan y espero que a vosotr@s también os interesen.

2) Las peticiones generalmente las acepto, aunque lo mas probable es que tarde un poco en subirlas, podéis dejarlas aquí.

3) Todo el material aquí está en español,  no subiré cosas en inglés.

4) Las traducciones son de sus respectivos fansubs, no mías.

5) La actualización completa será cada dos semanas, y lo más probable, los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo. Con completa quiero decir, de todos los mangas/anime. Mientras tanto iré actualizando un manga/anime u otro si encuentro por casualidad que ya está su siguiente capítulo; que como podéis ver, me pasa muchas veces.

7)  Megaupload ya no existe por eso los link voy a resubirlos, pero eso se tardará un poco, así que por favor no apuren demasiado.

8) Respecto a la pregunta: "¿Cuándo sale el próximo capítulo de X manga?". Pues eso depende del correspondiente fansub, y los fansubs no suelen tener fechas para esas cosas. Saldrá cuando esté listo, eso es todo lo que os puedo decir.

9) A veces mediafire o algún otro servidor no deja descargar aunque el link no este roto, os recomiendo que bajéis el programa JDownloader, que es un gestor de descargas, es muy cómodo y creo que ya lo utiliza todo el mundo. Con él no tendréis esos problemas.

10) A los que se le carga mal el blog con Internet Explorer no les puedo ayudar. La plantilla que utilizo es de blogger, así que si se carga mal este blog, cualquier otro también lo hará. La única solución que os puedo dar es que utilicéis Firefox.

11) Respecto al fansub Black Clover, en sus normas pone que sus proyectos tienen una contraseña, aunque yo nunca me he encontrado ninguna, pero por si vosotros sí, aquí os la dejo, y agradecería que me avisaran, así la pondré en su respectiva entrada. Contraseña: bcscansgracias.

12) Os recomiendo que visitéis el foro Seducción Yaoi, dicho foro es privado y no se permite informar de los proyectos que tiene, se especializa en Youka Nitta así que encontraréis más de una agradable sorpresa.

13) Hay un foro que se llama igual, a lo mejor hay más sitios con el mismo nombre, pero mi blog no tiene nada que ver con ellos, sólo se dio el caso de que compartimos el mismo nombre.

14) En algunos mangas que están en curso podrían encontrar capítulos sin link, eso no significa que haya olvidado poner el link, sino que sólo faltan por traducir esos capítulos y los pongo para que lo sepan.

15) Para los que acaban de empezar con el yaoi, os diré los animes que no son yaoi ni shonen-ai, para que después no os quedéis decepcionados esperando algo o para que no confundáis una totalmente normal amistad con amor. Sólo hago ese apartado para los que no tienen mucha imaginación, ni están obsesionados con el tema hasta el punto de ya no distinguir el género (siento ser agresiva). Porque hay muchos que sí lo están y os dirán animes que no lo son. Claramente no son yaoi ni shonen-ai (no lo digo por decir, me los vi, además es fácil comprobar el género en sitio adecuedos, como esta página: http://myanimelist.net/): Kuroshitsuji, Nabari no Ou, 07-Ghost, Princess Princess, Cluster Edge, Meine Liebe, Switch (ova), Weiss Kreuz Gluehen, Tactics, Marginal Prince, Miracle Train, Starry Sky, Kyou kara Maou!, Night Head Genesis, X, Zombie-Loan, Persona: Trinity Soul, Death Note, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Naruto, Dogs: Bullets & Carnage (ova), Durarara!!, Code Geass, Mobile Suit Gundam 00, Mouryou no Hako, Ookiku Furikabutte, Get Backers, Katekyo Hitman Reborn!, Shounen Onmyouji, Tegami Bachi, Terra e..., Araiso Private High (ova), Gintama, Bleach, Hetalia Axis Powers, Slam Dunk, Hunter x Hunter, Shiki, Hikaru no Go, Evangelion, Fullmetal Alchemist, D.Gray-man, Prince of Tennis, xxxHOLiC, Star Driver: Kagayaki no Takuto...
Bueno, incluí bastantes shonens, tipo Naruto, Bleach, la verdad no creo que nadie pueda confundirlos con yaoi, pero con la cantidad de doujinshis y fanarts que existen, a los que no les interesa el shonen, igual después ver los fanarts o leer doujinshis se confunden. Recordad que en la mayoría de los doujinshis las parejas son inventadas, si os ponéis a ver después los animes de donde sacaron a esas parejas, veréis que allí su relación es de una amistad normal. Lo mismo va para los fanarts.
Y creo que sería más fácil decir cuales de los que no puse en mi blog, son yaoi o shonen-ai. Pues Mirage of Blaze no lo vi hasta el final, así que puede serlo o no serlo. Antique Bakery es un shojo, pero tiene una pareja ente los personajes principales, no es con el prota, pero son principales, así que podéis verlo. Siento deciroslo pero eso es todo, pero pueden salir más animes. Eso sí, tenéis bastantes ovas que no puse, la mayoría de esas ovas sí serán yaoi (me refiero a los que podéis encontrar en otros blogs o por recomendaciones), la mayoría son viejas, pero bueno.
Lista de ovas yaoi/shonen-ai que no están en mi blog: Seikimatsu Darling, My Sexual Harassment, Lesson XX, Kusatta Kyoushi No Houteishiki, Okane Ga Nai, Level C, Fish in the Trap, Angel's Feather (ese es un shonen-ai suave o ni eso, no me quedó claro), I Shall Never Return, Be-Boy Kidnapp'n Idol, Maiden Rose, Enzai, Fujimi Orchestra, Boku no Pico, Sotsugyou M (ni idea si será shonen-ai, no la terminé de ver), Kaze to Ki no Uta, Shounen Maid Kuro-kun, Kachou no Koi, After the School in the Teacher's Lounge, Kashoo No Tsuki, Kizuna, Zetsuai 1989, Fake, Earthian, Kimera, La Leyenda de los Lobos Azules, Tokyo Babylon (no la vi, así que no sé), Ai no Kusabi. Eso es todo, creo que no existe ninguna ova más, pueden salir otras, claro. Algunas de esas no las vi aun o las dejé, pero si no comenté nada entre paréntesis es que estoy bastante segura de que sí son yaoi o shonen-ai.
16) El blog estuvo cerrado medio año, pero llevaba inactivo medio año más; desde el julio de 2011 llevaba inactivo y en febrero de 2012 se cerró, y se volvió a abrir en el julio de 2012. Para volver a abrir el blog se cambió de administrador, ya que el anterior ya no dispone de tiempo para llevar el blog. La anterior administradora y creadora del blog es Dixy, y la nueva administradora se llama Scarlette. También ayudará Uzumaki Haruka.
Scarlette no pudo ser una administradora, así que en noviembre de 2012 dejó de serlo, así como su amiga. Ahora el blog está en busca de un nuevo administrados o varios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es una pregunta que no tiene mucho que ver con el blog pero si me la pudieses responder te lo agradeceria.
hoy me he puesto a traducir un capitulo de un manga yaoi( tatoe toware)i queria colgarlo pero no se como hacerlo.
hay que tener alguna cuenta en esos programas de descargas directas (mediafire, 4shared...) o algo así?? si alguien sabe que responda porfa.

Unknown dijo...

Sí, sólo tienes que registrarte en uno de esos servidores (mediafire, 4shared...) y entonces podrás subir cosas.

Anónimo dijo...

Meu nome é adriana e eu falo em nome do fansunb sukinime do Brasil gostaria de traduzir Titulo: Dear Green: Hitomi no Ounowa
Mangaka: Fujiyama Hyouta
vou respeitar as exigencias do site

Anónimo dijo...

http://www.sukinime.org/home/ esqueci de colocar o link

Anónimo dijo...

Eh Gracias por tu Blog! esta Genial y tienes muy buenos Mangas ;)

Karina x.x

Anónimo dijo...

el blog es genial pro megaupload ya no sirve y hay mangas y animes q no c pueden T.T

Publicar un comentario