Elektel Delusion



Título: Elektel Delusion
Título Alternativo: Mousou Electricity
Año: 2009
Tomos: 3+
Mangaka: Yonezou Nekota
Fansub: AYaoi
Argumento: Un día saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei un poco desconsertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa eloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!" pero en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien más...
Manga Relacionado: Otona Keikenchi

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Extra

Doujinshins

La noche de los amigos

Fumi kun tambien se engaña

Shinade + elektel

Extra

Extra 2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

poravor siguelo subiendo plisss
me necnata est manga
arigatooo

Anónimo dijo...

bellissimo **

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! muy boniiitooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi querer el segundo tomo D:

liza dijo...

me encanta esta autora!!!! por favor continuala...(de rodillas) TT_TT

Anónimo dijo...

es una pasadaaaaaaaa.........no me lo puedo creer!!!! AHHHHHHHHH!!!!! kiero mas por favor O¬O
a FUMI me lo comia GRRR....ESTA BUENISIMOOOOOO!!!!
I LOVE YOU ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Yooooooss! NO lo e visto, pero me han dicho que está geniiial!! -.-'' I LOVE U!!!

Anónimo dijo...

Está sólo para megaupload D:

Unknown dijo...

persona tan linda sube mas :cccccc<<333 por favor

Anónimo dijo...

gracias !!!!!! hacia bastante q no visitaba el blog y m ha sorprendido con todas las actualizaciones x lo q t agradezco d corazon, estuve mirando y m gusto como has presentado cada manga, estare esperando x mas, hasta pronto

Publicar un comentario