Harem Days


Título: Harem Days
Título Alternativo: Light of the Clear Night Sky
Año: 2008
Tomos: 1
Mangaka: Naono Bohra
Fansub: Neko`s Love
Argumento: Manga compuesto por tres historias
Harem Days: Madoka Mitsuru, alías Enman, es un ex-yanqui que no está muy seguro sobre cómo fue que consiguió un trabajo en una compañía de prestigio. Él trabaja en el Departamento de Gestión, llamado "el Harén" debido a todas las mujeres atractivas que hay ahí. Su jefe, Suzunari, es un alegre hombre de mediana edad que no entiende el significado del espacio personal.
Hareta Yoru no Hikari: El médico interno Chikada Tomoharu siempre es llamado una "buena persona", especialmente cuando están a punto de romper con él. Tiene el peor día de su vida cuando su amante lo deja mediante un e-mail y es atacado por los yakuza afuera de su apartamento. Fukiage Tatsuru, el conserje del edificio, ahuyenta a la banda y él y Chikada se hacen amigos. Pero, ¿Tatsuru sólo lo ve como una "buena persona" también?
Itsuka no Himitsu: Han pasado 10 años desde que Yuuya fue a casa. Esa fue la última vez que enfrentó a Asato, su vecino ciego por el que siempre se ha sentido atraído. Todo ese tiempo ha tratado de olvidar la noche en que se sobrepasó con él debido a sus sentimientos. Sin embargo, al ser despedido, desalojado y sin un lugar a donde ir, regresa a la casa de su infancia, reencontrándose con el hombre que no ha podido olvidar.

Descargar:

Tomo 1

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario