Haru ni Kogarete


Título: Haru ni Kogarete
Título Alternativo: Longing for Spring
Año: 2006
Tomos: 1
Mangaka: Hozumi Nei | HIHARA Mariko
Fansub: Appassionato
Argumento: Manga compuesto por cuatro historias
Haru ni Kogarete: En el Japón de la pos-guerra, los nobles han perdido todos sus privilegios. Haruomi es tan sólo uno entre muchos de los que padecen la pobreza. Él ha tenido que ponerse a trabajar bajo las órdenes de quien es el nuevo dueño de la que otrora fuera su casa. Pero no esto no le importa con tal de proteger a su familia.
Oshio es un hijo de japoneses, criado en Estados Unidos que odia fervientemente a la patria de sus padres. Él ha regresado a Japón con un sólo propósito… desquitarse con la tierra sobre la que alberga tanto resentimiento.
A pesar de la diferencia que los separa, dueño y sirviente desarrollan una relación de conveniencia… Sin embargo, ¿podrá Haruomi resistirse a su dueño? ¿Sasaki logrará mantener las distancias…?
Nightcap wo futari de: Rei es un escritor al que le han rechazado su último manuscrito por falta de credibilidad de los personajes. Esa noche después del cóctel en el que le dan la noticia, decide ir a beberse una copa que le ayude a conciliar el sueño. Así es como descubre el Nightcap, un bar regenteado por Tetsuya, donde se sirven tragos a medida…
Yasashiku Oshiete: Mami Nonoyama ha pedido un préstamo ilegal y por ello debe trabajar en un host club exclusivo para hombres. Para poder pagar su deuda rápidamente, Nonoyama decide convertirse en el host nº 1. Pero nadie se convierte en el nº 1 de la noche a la mañana, es por eso que será entrenado por Kinjou-san...
Koi no Audition: Kento sueña con ser idol y trabaja duramente para consolidar ese sueño. Un día, la agencia en la cual se encuentra, anuncia que conformarán una nueva "unidad" (grupo) llamado Chronos. Desgraciadamente ese mismo día, Kento se lesiona durante un ensayo y es llevado a ver al doctor Orihara. Bajo el cuidado de Orihara, ¿podrá Kento curarse y así, alcanzar su sueño...?

Descargar:

Capitulo 1a
Capitulo 1b
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario