Henshin dekinai


Título: Henshin dekinai 
Título Alternativo:
Año: 200
Tomos: 1
Mangaka:Shinozaki Hitoyo
Fansub:dpnf
Manga  relacionada:Okane ga nai
Argumento:
Esta historia se sitúa después del volumen 8 de okane ga nai.
Someya tiene un percance con su auto. Kuba le dice que su amigo Honda quien esta dispuesto a arreglar el auto gratis; por el precio de que Someya tenga una cita con el. Kuba ha tratado de decirle a Honda que Someya es hombre pero el sigue firme a su convicción.
Someya no esta interesado en salir con Honda y menos con la cara de yankee que tiene este. Pero por su auto hará lo posible.

Descarga 
Extra 

4 comentarios:

yari-chan dijo...

Este manga me gusta mucho pero como apenas se me daño mi lap todo se perdió u,u asi que estoy feliz de encontrarlo de nuevo y todo gracias a ustedes xD

Roxas Tamashí dijo...

Oye los liks están dañados y me preguntaba si los puedes subir otra vez

Gracias

Mª LUISA HORTIGÜELA dijo...

Hola, buenas noches, no se puede bajar. Besos

any wolf dijo...

hola ya esta solucionado el problema era con mega

Publicar un comentario